Maestría Internacional en Finanzas

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría Internacional en Finanzas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Maestría Internacional en Finanzas.

    Está orientada a profesionales que buscan desarrollar habilidades y conocimientos en mercados financieros, finanzas corporativas, banca, regulación y supervisión financiera, mientras viven una experiencia académica multicultural en Colombia y Europa, que les permitirá proyectarse profesionalmente en el ámbito financiero internacional.

    • Duración: 14 Meses (8 meses en Uniandes y 6 meses en Nova), 420 horas.
    • Modalidad: Presencial
    • Número de créditos: 35
    • Código SNIES: 106492
    • Dedicación: Tiempo completo
    • Acreditación Nacional: Resolución de aprobación 19655 del 28 de Septiembre de 2017 – Vigencia 7 años
    • Título otorgado: Doble titulación: Magíster Internacional en Finanzas otorgado por la Universidad de los Andes. Internacional Master in Finance otorgado por NOVA
    Información general:

    ¿Por qué es importante estudiar la Maestría Internacional en Finanzas?

    La Maestría Internacional en Finanzas es un programa de tiempo completo en inglés, ofrecido por la Universidad de los Andes en conjunto con NOVA School of Business and Economics de Portugal que otorga doble titulación.

    Este programa está orientado a profesionales que buscan desarrollar habilidades y conocimientos en mercados financieros, finanzas corporativas, banca, regulación y supervisión financiera, mientras viven una experiencia académica multicultural en Colombia, Londres y Portugal, que les permitirá proyectarse profesionalmente en el ámbito financiero internacional.

    Perfil del egresado:

    Los egresados de la Maestría Internacional en Finanzas, serán profesionales con sólidos conocimientos en finanzas, competencias analíticas y una amplia perspectiva internacional e intercultural que los capacita para analizar, interpretar y comunicar la dinámica en la que operan las organizaciones para la resolución de problemas en el área financiera.

    Perfil del Aspirante:

    Profesionales graduados de universidades colombianas y latinoamericanas, con o sin experiencia profesional, bilingües en español e inglés y una fuerte aptitud cuantitativa, que quieran encaminarse a construir una carrera en el área financiera con una perspectiva internacional. Los aspirantes pueden provenir de carreras como ingeniería, administración, economía, contaduría y afines.


    Metas de aprendizaje:

    1. Los estudiantes serán profesionales con capacidad analítica que entiende el funcionamiento de los mercados financieros
    2. Los estudiantes serán profesionales con perspectiva intercultural para desenvolverse en distintos contextos internacionales
    3. Los estudiantes serán profesionales capaces de comunicar sus ideas de una manera efectiva en inglés
     

    Descripción del Programa:

    Opción de diploma con énfasis, según las electivas cursadas, en las 3 líneas de profundización de Nova:

    1. Finanzas Corporativas.
    2. Mercados Financieros.
    3. Supervisión y Regulación Financiera.

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |