Maestría Internacional en Ingeniería Industrial - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria del Área Andina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Maestría Internacional en Ingeniería Industrial

  • Modalidad de impartición
    La "Maestría Internacional en Ingeniería Industrial"ofrecida por la "Fundación Universitaria del Área Andina" se imparte en modalidad "Semi-presencial".
  • Titulación oficial
    El título que se obtiene tras terminar el curso es: Magister en Ingeniería Industrial
  • Valoración del programa
    Este programa tiene como objetivo contribuir a la formación del Ingeniero Industrial, de Sistemas y Organizaciones, con el fin de que su desempeño , gestión, organización, Evaluación, Monitoreo y Control de sistemas tengan éxito.
  • Dirigido a
    Interesados en llevar a cabo una maestría internacional en el área de la ingeniería industrial, egresados de carreras afines, ingenieros con interés en continuar su formación.
  • Empleabilidad
    Tras terminar este programa el egresado estará capacitado para desempeñarse en el campo empresarial, académico , investigativo, etc.

Comentarios sobre Maestría Internacional en Ingeniería Industrial - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El objetivo principal del programa es el perfeccionamiento de profesionales en el ámbito de la Ingeniería Industrial, de Sistemas y Organizaciones, para desempeñarse en tareas de Planificación, Organización, Diseño, Gestión, Evaluación, Monitoreo y Control de sistemas complejos de actividad humana y recursos tecnológicos, en instituciones y empresas públicas y privadas.
  • Titulación
    Magister en Ingeniería Industrial
  • Contenido
    ESTE CENTRO NO RECIBE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN POR EL MOMENTO

    PLAN DE ESTUDIOS


    PRIMER SEMESTRE
    Introducción a la Ingeniería Industrial
    Métodos Cuantitativos
    Sistémica Organizacional
    Economía

    SEGUNDO  SEMESTRE
    Planificación estratégica
    Evaluación de proyectos
    Finanzas
    Informática para la gestión
     
    TERCER SEMESTRE
    Gestión de Operaciones
    Gestión de calidad
    Marketing
    Liderazgo y organizaciones

    CUARTO SEMESTRE      
    Asesoría
    Trabajo de Grado
    MODALIDAD DE TRABAJO
      
    La Maestría se dicta en la modalidad semi presencial, es decir una parte de las asignaturas es aprendida por los estudiantes a distancia, con base al material y sistema de autoaprendizaje, y otra es aprendida en forma presencial por el estudiante.
    En cada semestre se dictarán 4 asignaturas, una introductoria y tres complementarias. Así por ejemplo en el primer semestre correspondiente al primer nivel, se dictará primero la asignatura Seminario de Ingeniería industrial en el primer encuentro. Esta asignatura introduce lo que es la Ingeniería Industrial y en el segundo encuentro presencial a los 15 días se presentan las otras tres asignaturas: Métodos cuantitativos, Sistémica organizacional y Economía.
    La asignatura introductoria en el primer nivel se dicta en la modalidad presencial al inicio el profesor por un fin de semana luego de lo cual los alumnos despachan una tarea individual y quedan en estudio de las tres materias complementarias, las cuales se discutirán a los 15 días en el segundo encuentro presencial. El profesor visitante regresará en la semana 8 y Finalmente el profesor de la asignatura introductoria cierra personalmente la asignatura y el semestre mediante la revisión de proyectos y evaluaciones.
    Metodología:
    Como objetivo específico que genera valor a la Maestría se propende por la participación directa del estudiante en actividades de trabajo en equipo, en la utilización de paquetes informáticos, en el diseño y la toma de decisiones con simuladores, en la participación en la resolución de casos prácticos y en la realización del proyecto final del programa.
      
    METODOLOGÍA
    Como objetivo específico que genera valor a la Maestría se propende por la participación directa del estudiante en actividades de trabajo en equipo, en la utilización de paquetes informáticos, en el diseño y la toma de decisiones con simuladores, en la participación en la resolución de casos prácticos y en la realización del proyecto final del programa.  
       

Últimas consultas al curso

"Deseo saber a partir de cuándo son las inscripciones para esta maestría, cuál es el precio por semestre y cuáles son los requisitos."

Magna para Maestría Internacional en Ingeniería Industrial

Huila

"Solicito información sobre el precio, duración, requisitos y si es posible de hacer casi toda la maestría a distancia. Adicionalmente fecha de inscripción y fecha de iniciación de clases."

Myriam para Maestría Internacional en Ingeniería Industrial

Exterior

"Quiero saber todo lo relacionado al máster, como son costes, fechas de inicio y ubicación de la universidad."

Jorge para Maestría Internacional en Ingeniería Industrial

Cundinamarca

"Quiero tener informacion completa de la maestría, en cuanto a costos, requisitos, horarios, etc."

Edgar para Maestría Internacional en Ingeniería Industrial

Santander

"Solicito informacion sobre los costos de la maestría y de otras maestrías relacionadas con ingeniería industrial y los requisitos que exigen, contando las fechas de inscripción."

Magali para Maestría Internacional en Ingeniería Industrial

Cauca

"Solicito información del posgrado en ingeniería industrial y un posgrado en costos de producción."

Diana para Maestría Internacional en Ingeniería Industrial

Cundinamarca

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |