Ir a inicio > Master > Fotografía > Madrid > Master in Professional Photography - Madrid - España

Master in Professional Photography

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Master in Professional Photography

  • Modalidad de impartición
    El programa se realiza en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La cursada dura 9 meses.
  • Titulación oficial
    La titulación consiste en un certificado expedido por el IED concediendo el grado de máster.
  • Valoración del programa
    Los 9 meses de formación del Master in Professional Photography del IED ofrecen una metodología para aprender a desarrollar las habilidades necesarias para ejercer la fotografía documental. El programa incluye todos los aspectos a tener en cuenta al momento de realizar una producción fotográfica, como la edición, la postproducción, la iluminación, y lecciones sobre teoría de comunicación, todo impartido por profesionales que compartirán no solo sus conocimientos sino también su experiencia y opinión, resaltando lo que consideran más relevante, para que el estudiante pueda desarrollar su propia mirada creativa.
  • Precio del curso
    Contactarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El curso está abierto a estudiantes con un título en áreas vinculadas a las Bellas Artes, la Fotografía, Publicidad y Comunicación, fotógrafos que aspiren a mejorar su técnica y especializarse en fotografía profesional.
  • Empleabilidad
    El profesional podrá ejercer como fotógrafo personal, pudiendo especializarse en un área que le sea de preferencia, como Publicidad y Editorial, Documental y Reportaje, o Moda y Lifestyle.

Comentarios sobre Master in Professional Photography - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Fotografía Profesional.

    Todas las herramientas que necesitas para desarrollar tu carrera profesional en los ámbitos de la fotografía para Publicidad y Editorial, Documental y Reportaje, o Moda y Lifestyle.

    • Tipo de curso: Máster
    • Idioma: English
    • Escuela: IED Visual Communication
    • Créditos IED: 60
    • Horario: Mañana 10.00-13.00 h (l-v, 3, 4 ó 5 días por semana). Los workshops de producción en plató tendrán un horario de 10.00 a 14.00 h.
    • Asistencia: Mixto

    Titulación: Privado al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.

    Dirigido a
    : Estudiantes con títulos en Fotografía, Bellas Artes , Medios, Publicidad o Comunicación. Jóvenes fotógrafos que quieran especializarse en fotografía profesional. Fotógrafos que trabajan en el sector y que quieren desarrollar su propio estilo en su trabajo profesional y personal.

    Proceso de admisión
    : · CV · Carta de motivación · Portfolio · Entrevista personal.

    Descripción.

    Este máster te proporciona las herramientas necesarias para desarrollar y aplicar en los diferentes ámbitos de la fotografía. El principal objetivo es enseñarte una metodología, no una serie de recetas o detalles técnicos. Diversos especialistas en fotografía, edición, postproducción, iluminación y teoría de la comunicación te proporcionarán su propio punto de vista y enfatizarán los aspectos de mayor relevancia. Esta riqueza y su espíritu internacional hacen de este máster algo realmente especial.

    Con su formato mixto,  esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 

    Objetivos

    Nuestro objetivo es dotar a los estudiantes de una metodología, no una serie de recetas o detalles técnicos. El equipo docente internacional especialistas en fotografía, edición, postproducción, iluminación y teoría de la comunicación proporcionarán su propio punto de vista y destacarán los aspectos de mayor relevancia. Esta riqueza y espíritu internacional hacen del programa algo realmente especial.

    1. Ofrecer a los estudiantes una visión de las tendencias actuales en fotografía aplicada y comercial.
    2. Implementar las herramientas y los conocimientos utilizados en la industria de la fotografía.
    3. Familiarizar a los estudiantes con los métodos de trabajo contemporáneos en el campo de la producción, la gestión de estudios, la postproducción, la publicación y el stock.
    4. Mostrar el valor cultural de la fotografía, formas de colaboración y modelos creativos de financiación.
    5. Analizar los nuevos desafíos y oportunidades de la fotografía. 
    6. Conocer la historia de la fotografía en el contexto del diseño.

Otra formación relacionada con Fotografía

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |