Master en Blockchain Fintech - Online

Contacta sin compromiso con Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Master en Blockchain Fintech - Online

  • Contenido
    Master Oficial Universitario en Tecnología Financiera: Blockchain y Fintech + 60 Créditos ECTS.


    Duración: 1500 H
    Modalidad: Online
    60 ECTS

    Descripción.

    El Master Oficial Universitario en Tecnología Financiera Blockchain y Fintech es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia del blockchain y la tecnología aplicada al sector financiero. Este Master aborda aspectos clave como los modelos de Fintech, el marco normativo, finanzas descentralizadas y cadena de bloques. Al elegir este Master, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables al mundo laboral, flexibilidad para adaptarse a sus necesidades, oportunidades para establecer contactos y una formación orientada al éxito laboral dentro de la empresa. Los alumnos sabrán implementar las ventajas del blockchain y la fintech adaptada a su empresa, formando tanto en fundamentos tecnológicos, modelos de negocio y aplicaciones de Smart contracts.


    Objetivos.
    • Descubrir de primera mano todo lo que rodea al sector Fintech.
    • Conocer los fundamentales de la tecnología blockchain.
    • Saber cómo usar los Smart contracts en el sector financiero.
    • Asimilar todas las posibilidades que ofrecen la tecnología y las finanzas descentralizadas para la industria de la banca.
    Para qué te prepara.

    Con este Master Oficial Universitario en Tecnología Financiera Blockchain y Fintech tendrás la posibilidad de aprender las nuevas estrategias dentro del sector de las finanzas y la banca digital, adquiriendo también nociones de smart contracts y del marco legal para la implementación de la tecnología. Se abarcan aspectos de modelos de negocios, tendencias del sector, métodos de financiación, trading y mercados de inversión, DEFI y blockchain.


    ¿A quién va dirigido?.

    Este Master Oficial Universitario en Tecnología Financiera Blockchain y Fintech es ideal para profesionales de finanzas y banca, inversores, programadores y recién graduados, así como apasionados de las Fintech que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en blockchain, tecnología y finanzas descentralizadas, con el fin de impulsar sus negocios y carreras profesionales.


    Temario.

    • MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MODELO FINTECH

    • MÓDULO 2. FINTECH Y FINANZAS DIGITALES
    • MÓDULO 3. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN COLABORATIVOS
    • MÓDULO 4. ASPECTOS TECNOLÓGICOS DEL FINTECH
    • MÓDULO 5. FINANZAS DESCENTRALIZADAS (DEFI)UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS DESCENTRALIZADAS
    • MÓDULO 6. DESCENTRALIZACIÓN UNIVERSAL. BLOCKCHAIN
    • MÓDULO 7. BLOCKCHAIN EN EL SECTOR FINANCIERO
    • MÓDULO 8. DIRECCIÓN FINANCIERA
    MÓDULO 9. TRABAJO FIN DE MASTER


    Titulación Obtenida.

    Doble Titulación: - Título Oficial de Master Oficial Universitario en Tecnología Financiera: Blockchain y Fintech expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a. - Titulación de Master en Tecnología Financiera: Blockchain y Fintech con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |