Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd se desarrolla de forma semi-presencial.
  • Número de horas
    El tiempo necesario de estudio para completar el máster son 10 meses.
  • Titulación oficial
    EAE Business School le otorga el título oficial acreditando su participación del máster.
  • Valoración del programa
    El Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd estudia las nuevas formas de comunicar y promocionar una marca en el mercado a través de estrategias de marketing adaptadas al mundo digital. Este programa proporciona los elementos necesarios para poder gestionar campañas de marketing digital, relacionarse con los usuarios de forma directa y personal, llevar adelante negocios de forma eficiente. Se aprende sobre publicidad online, e-mail marketing y negocios digitales, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Podrán cursar este máster profesionales que trabajen en el mundo del marketing digital, emprendedores, profesionales y graduados en áreas de comunicación, marketing, publicidad, negocios.
  • Empleabilidad
    Como graduado de EAE Business School, podrás aspirar a trabajar como Especialista SEO o SEM, Responsable de Comunicación y Marketing Digital en empresas de diversos rubros.

Comentarios sobre Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd - Semi-presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd.

    Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participantes. 

    Perfil: Profesionales
    Modalidad: Hybrid
    Formato:
    Connected
    Duración / Créditos: 10 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Barcelona
    Título: Propio


    Presentación.

    El Master en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd te proporcionará una formación transversal a través de técnicas y herramientas destinadas a establecer nuevas formas de comunicación con el consumidor que garantizan la rentabilidad de los proyectos. 

    Estamos en un nuevo escenario donde han cambiado las reglas del juego: ahora todo es rápido, directo, susceptible de ser medido y de llegar a cualquier parte. El ecosistema digital supone un gran caldo de cultivo para nuevas formas de hacer negocios. El Máster en Marketing Digital prepara a profesionales para afrontar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes y  que sepa ver en el entorno digital una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias. 

    ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial. 

    El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial. 

    En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

    La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Barcelona donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional


    Opciones de financiación.


    En EAE sabemos que los estudiantes del Master en Marketing Digital & E-Commerce ConnectEd con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |