Home>Master>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time - Madrid - España
 

Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Precio: 14.000 euros
Convocatoria Abril y Octubre: Campus Madrid / Barcelona
Loading...

Solicita información sin compromiso
EAE Escuela de Administración de Empresas

Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
¿Eres Profesional?
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EAE Escuela de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time
  • Modalidad de impartición

    La impartición de este programa se realiza en modalidad presencial.

  • Número de horas

    La cursada tiene una extensión de 12 meses.

  • Titulación oficial

    Al finalizar sus estudios, los participantes reciben un título con el grado de máster expedido por EAE Escuela de Administración de Empresas.

  • Valoración del Programa

    Haciendo foco en el estudio del consumidor y el desarrollo de la creatividad para la toma de decisiones estratégicas, el Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time brinda a los estudiantes todas las herramientas que necesitan para destacarse en el sector.
    El programa profundiza en comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online, por lo que los participantes aprenderán a dominar las dinámicas digitales, conocerán las claves de la planificación online y aprenderán a analizar y optimizar los resultados obtenidos. Asimismo, también adquirirán herramientas de comercio electrónico, diseño, logística y liderazgo.

  • Dirigido a

    La propuesta está dirigida a profesionales y licenciados universitarios que deseen fortalecer sus conocimientos en torno al marketing digital y el comercio electrónico.

  • Empleabilidad

    Los conocimientos adquiridos serán de gran utilidad para los participantes, permitiéndoles ocupar puestos como responsable de proyectos digitales, director de marketing digital, director de comercio electrónico, responsable de posicionamiento web, community manager, entre otros.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time - Madrid - España
Contenido:
Máster en Marketing Digital & E-Commerce Part Time.

Este programa te prepara para ser un líder profesional con conocimiento del ecosistema digital, y a cómo implementar estrategias comerciales y de relación con el cliente más efectivas que respondan a las necesidades del mercado.

  • Formato: Part Time 
  • Modalidad: Presencial 
  • Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
  • Idioma: Español
  • Campus: Madrid / Barcelona
  • Título: Propio

Presentación.

El Máster en Marketing Digital & E-Commerce está diseñado para formar a profesionales en las nuevas áreas del ecosistema digital, en donde cada vez más las tendencias se dirigen a eliminar la barrera del mundo online y offline para relacionarse de manera más efectiva con sus clientes.

En este programa aprenderás sobre los fundamentos claves del marketing online, el uso de herramientas para realizar actividades comerciales en plataformas digitales, y desarrollarás tus habilidades directivas y organizacionales.

Si al finalizar el programa quieres potenciar aún más potenciar tus habilidades directivas, tendrás la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE.UU.).

Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Campus Madrid

Estudia el  Máster en Marketing Digital & E-Commerce y conviértete en el profesional que demandan todas las empresas. Aprende a incorporar nuevos canales, medios y lenguajes a una estrategia comercial para sacarle más partido.

Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Campus Barcelona

El Máster en Marketing Digital & E-Commerce también ofrece la opción de realizarlo en el campus de Barcelona de EAE Business School. Conoce todos los detalles acerca de la evolución del marketing digital.


Programa.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han cambiado para siempre la relación proveedor-cliente gracias a la consolidación de Internet y las redes sociales como herramientas eficaces de marketing a medida. Estamos en un nuevo escenario donde han cambiado las reglas del juego: ahora todo es rápido, directo, susceptible de ser medido y de llegar a cualquier parte.

El ecosistema digital supone un gran caldo de cultivo para nuevas formas de hacer negocios. Las empresas necesitan prepararse para afrontar esta nueva forma de relacionarse con sus clientes. Y el mercado laboral demanda un nuevo perfil de profesional del marketing que sepa ver en el entorno digital una oportunidad para desarrollar nuevas estrategias.

Objetivos.

ESTRATEGIAS ONLINE
Formar profesionales especialistas en el diseño de estrategias de comunicación, comercialización, captación y fidelización en entornos online.

MOVILIDAD DEL CONSUMIDOR
Dominar la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario o consumidor.

PLANIFICACIÓN DIGITAL
Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema

MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN
Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico

COMERCIO ELECTRÓNICO
Desarrollar las habilidades necesarias para dominar estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.

E-LOGÍSTICA
Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.


Plan de Estudios.

Madrid - Barcelona

Total créditos: 70

Módulo 1

Fundamentos del Marketing Online y comercio electrónico

  • Introducción al entorno digital y ejes del marketing online - 5 ECTS
  • Introducción al comercio electrónico - 5 ECTS

Módulo 2

Planificación de Marketing Online

  • Marketing de buscadores y publicidad - 5 ECTS
  • Marketing de resultados - 5 ECTS
  • Social Media Marketing - 5 ECTS
Módulo 3

Diseño y desarrollo de un sitio de comercio electrónico

  • Diseño de una tienda virtual - 5 ECTS
  • Gestión de clientes, logística y normativas - 5 ECTS

Módulo 4

Efectividad organizacional

  • Liderazgo, Team Building  y Coaching - 5 ECTS
  • Bienestar laboral, gestión del cambio y organizaciones saludables - 5 ECTS

Módulo 5

Minor

  • Minor - 10 ECTS

Módulo 6

TFM

  • Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


Futuro profesional.

Elegir EAE tiene futuro.

En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

  • Digital Project Manager
  • Director de Marketing Digital
  • Director de e-Commerce
  • Responsable de SEO
  • Responsable de SEM
  • Social Media Manager


BECAS EAE BUSINESS SCHOOL PARA EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL & E-COMMERCE.

Las becas de EAE te premian con la devolución del 50 % del importe de la matrícula en el Customer Experience & Innovation. Trabajamos para derribar barreras: ahora los límites los pones tú. Tienes una beca por cada una de estas modalidades:

01. Beca Excelencia Académica
Alcanzar la excelencia en el estudio requiere grandes dosis de energía y constancia. Nos encanta pensar que podemos generar una motivación extra para los estudiantes que están trabajando al más alto nivel. La beca a la excelencia académica está dirigida a los candidatos que han demostrado un rendimiento extraordinario durante sus estudios y pueden acreditar una nota media superior a 9,5 en su expediente.

02. Beca Mujer Directiva
Trabajamos para aumentar la presencia de mujeres en puestos directivos y fomentar la igualdad de género en el ámbito de Design Thinking & Customer Experience. Más de un 40 % de nuestros alumnos son mujeres, muchas de ellas profesionales de Design Thinking & Customer Experience que deben compaginar la formación con su vida laboral y personal. Queremos premiar su esfuerzo con esta beca que valora su expediente académico, pero también su potencial directivo, su capacidad de liderazgo y su trayectoria profesional.

03. Beca Emprendimiento
Emprender es una actividad apasionante que requiere preparación, capacidad de sacrificio y creatividad. Queremos impulsar el espíritu emprendedor y las buenas ideas de negocio con una beca dirigida a los gerentes de pymes, autónomos y profesionales con un proyecto empresarial. La pueden solicitar todos los candidatos del Máster en Design Thinking & Customer Experience que hayan creado una empresa en el mismo año en que solicitan la beca.

04. Beca Discapacidad Acreditada
Estamos convencidos de que para conseguir una sociedad más justa y participativa debemos impulsar iniciativas destinadas a fomentar el talento de las personas con discapacidad. Por eso hemos creado una beca para el Máster en Design Thinking & Customer Experience que premia el mejor expediente de cualquier candidato con una discapacidad acreditada mínima de un 33 %.

OTRAS FORMAS DE FINANCIAR EL MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE.

Existen otras ayudas al estudio, ofertadas por distintos organismos y organizaciones, a las que también puedes acceder.

01. Becas MAEC - AECID
Las becas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecen la oportunidad de cursar el Máster en Design Thinking & Customer Experience a jóvenes universitarios y extranjeros que eligen completar sus estudios en universidades y centros docentes en España. Están dirigidas a candidatos con un título universitario superior (y en algunos casos a estudiantes de último curso).

02 Ayuda a la formación de la Fundación Tripartita.
El Servicio Público de Empleo Estatal ayuda, a través de la Fundación Tripartita, a personas en activo que cotizan a la Seguridad Social y que cuentan con la autorización de sus empresas para formarse en el Máster en Design Thinking & Customer Experience. Los candidatos obtienen una titulación oficial o un título universitario propio. Las empresas, por su parte, tienen una bonificación en la cotización del trabajador y acaban beneficiándose del buen hacer de profesionales mejor preparados.

03 Programa de préstamos universitarios AGAUR
La Agència de Gestió d’Ajuts i de Recerca de la Generalitat de Catalunya ofrece préstamos universitarios para la realización de estudios de postgrado con unas condiciones muy ventajosas.
Otra formación relacionada con Master de Marketing en Internet / Marketing Online: