Ir a inicio > Maestrías > Marketing en Internet / Marketing Online > Barcelona > Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT - Barcelona - España

Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT

Contacta sin compromiso con EAE Escuela de Administración de Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT

  • Modalidad de impartición
    El programa del Máster en Marketing Digital & E-Commerce se imparte en forma presencial.
  • Número de horas
    La duración del posgrado es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Tran concluir los estudios, se entrega el Máster en Marketing Digital & E-Commerce.
  • Valoración del programa
    Este Máster es una oportunidad única para traer a tiempos actuales negocios y empresas ya establecidas o emergentes, a través de tácticas de promoción, comercialización y venta mediante operativas de e-commerce y social media marketing. Desde la presentación del producto, o la formación de una plataforma electrónica, hasta el diseño de una campaña de marketing online, el Máster forma íntegramente a los alumnos como profesionales del área.
  • Dirigido a
    Este Máster se recomienda a personas afines a sectores de ventas y marketing, que busquen desarrollo en el área electrónica.
  • Empleabilidad
    Los estudiantes egresan como profesionales de la venta y el marketing electrónico, pudiendo ocupar cargos asociados.

Comentarios sobre Máster en Marketing Digital & E-Commerce FT - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Marketing Digital & E-Commerce.


    Formato: Full Time 
    Modalidad: Presencial 
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Barcelona

    Presentación.

    Ya. Ahora. Rápido. Son tres palabras que acompañan a millones de mensajes publicitarios. Y no por el hecho de querer vender más o hacerlo más rápido (que también), sino porque quien lo quiere, lo quiere ya. Ahora. Porque el consumidor y la forma como se consume ha cambiado, y su relación con la marca también. La marca tiene que estar preparada para la inmediatez que demandan sus clientes, anticiparse y aprovechar todos los canales que tiene a mano para llegar a ellos. Si decimos ahora que Internet lo ha cambiado todo, ya estamos llegando tarde.

    Esta nueva era del Marketing Digital necesita profesionales dinámicos, proactivos, valientes en la toma de decisiones y capaces de adaptarse a las situaciones para convertir los baches del camino en saltos hacia adelante. Los nuevos marketers son auténtico carisma, y solo las marcas que confían en ellos podrán serlo también.

    El Máster en Marketing DigitalOnline y E-Commerce, impartido de forma presencial tanto en Madrid como en Barcelona, te ayudará a sacarle el máximo partido a las oportunidades que ofrecen los nuevos entornos digitales. Gracias a una metodología práctica y con orientación profesional, conocerás las técnicas y herramientas que permiten a las marcas conectar con sus clientes a través de sus intereses.

    Conviértete en la pieza angular que hará encajar tu negocio con tus clientes.


    Se habla mucho de cómo Internet ha cambiado los negocios y los consumidores para siempre, que es un antes y un después… “Adaptarse o morir” es la frase que más escuchamos cuando nos introducimos en este contexto. Pero la cuestión no es adaptarse o no, es hacerlo con garantías.

    Internet no fue un cambio, Internet sigue siendo una evolución constante. No es suficiente con haber migrado hacia lo digital, ya sea tu perfil profesional o tu negocio, lo más importante es mantenerte actualizado.

    Desde los fundamentos del marketing digital hasta cómo llevar a cabo un plan estratégico online para que, usando las herramientas adecuadas, seas capaz de crear un eCommerce desde cero y llevarlo al número uno.

    Y gracias a nuestra metodología, todo esto lo aprenderás desde el primer día y lo perfeccionarás hasta el final. Porque estudiarás como trabajarás en el futuro y aplicarás con caso prácticos todo lo que vayas aprendiendo a medida que avanza el curso.

    Los Minors del máster te darán la opción de especializarte en el ámbito que más te interese, así como aumentar tu red de contactos y multiplicar las opciones de encontrar el lugar donde quieras desarrollar tu carrera en el futuro.

    3 territorios por conquistar

    Estrategias Online1
    .
    Dominar todos los aspectos de la comunicación digital. Desde la planificación a la comercialización, captación y fidelización de clientes.

    Comercio Online2.
    Que tu negocio online funcione bien, y además sepas por qué. Dominando los sistemas de medición y análisis para optimizar esos datos y seguir mejorando con la implementación de las plataformas que llevarán un eCommerce un paso más allá.

    E-logística3.
    Llegar al cliente de forma eficiente, digital y físicamente. Optimizando las gestiones y servicios logísticos en entornos B2B y B2B. De ellos para ti y de ti para todos.


    Plan de Estudios.

    Total créditos: 70

    BARCELONA.

    Módulo 1 - Fundamentos del Marketing Online y comercio electrónico

    - Introducción al entorno digital y ejes del marketing online - 5 ECTS
    - Introducción al comercio electrónico - 5 ECTS

    Módulo 2 - Planificación de Marketing Online

    - Marketing de buscadores y publicidad - 5 ECTS
    - Marketing de resultados - 5 ECTS
    - Social Media Marketing - 5 ECTS

    Módulo 3 - Diseño y desarrollo de un sitio de comercio electrónico

    - Diseño de una tienda virtual - 5 ECTS
    - Gestión de clientes, logística y normativas - 5 ECTS

    Módulo 4 - Proyecto de negocio online e indicadores

    - Análisis de resultados - 5 ECTS
    - Plan de negocio online - 5 ECTS

    Módulo 5 - Minor

    - Minor - 10 ECTS

    Módulo 6 - TFM

    - Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |