Home>Master>MBA Executive>Online>Mexico>Máster Executive MBA en E-Bussines - Online
 

Máster Executive MBA en E-Bussines - Online

()
Método: Online
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC Universitat Oberta de Catalunya

Máster Executive MBA en E-Bussines - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster Executive MBA en E-Bussines - Online Comentarios sobre Máster Executive MBA en E-Bussines - Online
Contenido:
Máster Executive MBA en E-Bussines.

ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO

Inicio: Octubre 2013.
Duración: 2 años.
Nro. de créditos: 60  ECTS.
Idioma Campus Virtual: Castellano.
Idioma docencia: Castellano.

Costo Total Máster:

8.800 euros - Para inicio de programa octubre 2013.

Introducción:

El Executive MBA en eBusiness es un máster online que sigue el modelo educativo de la UOC, con una duración de dos años, y se dirige a profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia laboral que quieren avanzar en el mundo de la dirección y gestión de empresas en cargos de mayor responsabilidad orientados a internet y el negocio electrónico.

En la primera parte del programa, durante el primer año, se trabajan asignaturas con una marcada orientación estratégica y que están orientadas a la toma de decisiones en todas y cada una de las áreas de la cadena de valor de la empresa. Su desarrollo requiere la realización de tareas donde se tienen en cuenta en todo momento las habilidades profesionales necesarias para los directivos actuales, que se fundamentan en la toma de decisiones basadas en casos reales, por lo que el método del caso será el eje central de la metodología docente utilizada.

En la segunda parte se realiza la parte más específica del máster, donde se desarrollan contenidos como son los negocios digitales, los aspectos relacionados con la reputación digital y la utilización empresarial de las redes sociales, mientras que se desarrollan habilidades directivas como la inteligencia emocional, la creatividad y la gestión del cambio.

En la parte final se desarrolla el proyecto final de máster o business plan y también tendréis la oportunidad de participar en la Business Week, una semana presencial en Barcelona en la que se ofrecen charlas, conferencias, visitas a empresas, seminarios y talleres prácticos con el objetivo de desarrollar las habilidades directivas y la red de networking.

Los principales elementos que se deben destacar son los siguientes:
  • La utilización del caso como elemento central de todas las asignaturas. Por las características especiales de este programa, los casos están orientados totalmente a la utilización de internet para los negocios digitales.
  • El apoyo que os dará un coach profesional, que os ayudará y guiará durante todo el periodo.
  • La utilización de simuladores de negocio o business game, elegidos como el mejor complemento por la formación. Su carácter estratégico y competitivo los hace especialmente interesantes para el logro de objetivos conjuntos basados en el trabajo en equipo.
  • La realización de un proyecto final de máster orientado a la capacitación como coordinador de direcciones de proyecto y enfocado hacia la innovación, los negocios digitales y las redes sociales.
La base del aprendizaje del programa es la formación virtual, que libera al participante de barreras geográficas y temporales. Se utilizan tecnologías y metodologías innovadoras que promueven la interacción y el intercambio de ideas y de experiencias, así como el aprendizaje con profesores altamente capacitados, con más de 15 años de experiencia directiva, que actúan como expertos y mentores, y con otros participantes nacionales e internacionales, colaborando así en el desarrollo de redes profesionales globales.

Objetivos:
  • Desarrollar y promover el pensamiento estratégico e integrarlo en todas las áreas y negocios de la empresa.
  • Adquirir criterios que permitan entender y aprovechar la evolución de los mercados y mejorar la capacidad de funcionar con eficacia en un ambiente diverso y global de negocio.
  • Promover el pensamiento crítico, obtener un cúmulo de conocimientos sobre las áreas funcionales de negocio y aprender a utilizar los instrumentos analíticos que ayudan en la toma de decisiones en un mundo de negocios complejo.
  • Conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas, y desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y supervisión, y desarrollar competencias eficaces de comunicación.

La UOC es una universidad catalana transversal con presencia internacional, conocedora de la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social. La UOC refuerza la cooperación y el intercambio dentro de su comunidad universitaria y con otras universidades, instituciones, la comunidad empresarial y la sociedad civil, y a la vez forja alianzas internacionales para permitir el uso compartido de recursos y del aprendizaje.

La UOC está comprometida con el progreso de los valores siguientes:
  • Diversidad, en términos de género, la promoción y la aceptación del pluralismo cultural, el multilingüismo para superar barreras y abrir el trabajo con la participación de distintas plataformas tecnológicas.

  • Participación de toda la comunidad en la dinámica de la Universidad, promoviendo canales capaces de vehicular la expresión libre de ideas y propuestas y llevando a cabo las acciones necesarias para sostener y mejorar nuestra actividad.

  • Calidad, como cultura internacional. La UOC se esfuerza por conseguir la excelencia en los servicios educativos, la actividad educativa y los procesos organizativos, garantizando a la vez el rigor académico de sus programas.

  • Innovación, como principio transversal para todas nuestras actividades. La UOC está abierta a la innovación en la educación, la tecnología y la dinámica institucional. A la vez, promueve iniciativas emprendedoras y recomienda encarecidamente el reforzamiento y la creatividad de los estudiantes y todos los empleados de la universidad y las facultades.

  • Sostenibilidad, como base para el diseño y la construcción de las actividades y los procesos de la universidad y para seguir siendo competitivos.

  • Cooperación, como cultura organizativa basada en la flexibilidad y el compromiso social para forjar enlaces institucionales basados en la colaboración, el aprendizaje mutuo y el trabajo en equipo.
Otra formación relacionada con Master de MBA Executive: