Máster en Digital Creative Business - Intensivo

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Máster en Digital Creative Business - Intensivo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 500 horas.
  • Titulación oficial
    Finalizado el programa se recibe título de Máster en Digital Creative Business.
  • Valoración del programa
    El posgrado ha sido creado con la idea de formar profesionales que dirijan su creatividad a la industria, teniendo una perspectiva multidisciplinar. Se tomarán en cuenta estrategias de negocios, de comunicación y diseño de planes enfocados en la comunicación digital. Se aprenderá a manejar imagen de marca, herramientas de gestión electrónica y distribución, siempre tomando en cuenta la experiencia del usuario.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales del campo creativo y de comunicación, quienes quieran mejorar y desarrollar sus habilidades en el campo del Digital Creative Business.
  • Empleabilidad
    Completado el programa, el participante estará en capacidad de trabajar en empresas de comunicación, agencias de publicidad y de diseño, marketing, social media y desarrollo de productos digitales.

Comentarios sobre Máster en Digital Creative Business - Intensivo - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Digital Creative Business - Intensivo

    Inicio: Marzo | Duración: 500 horas | Lengua: Español

    Durante los últimos años la implementación de nuevas tecnologías e internet han cambiado fundamentalmente la cultura, la comunicación y el comercio. Los medios digitales dominan el mercado, generando nuevos canales de comunicación e interacción.

    La incorporación de nuevos dispositivos electrónicos en la vida cotidiana (como Smartphones, Tablets, Consolas de videojuegos), y la completa adopción de internet como medio de comunicación e intercambio, han modificado definitivamente el paradigma económico y de relaciones sociales.

    Descripción

    Objetivo:
    El objetivo es formar profesionales capaces de aplicar todo su potencial creativo para innovar en una industria en constante evolución, desde una perspectiva multidisciplinar. El curso se centrará en la generación, gestión y comunicación de estrategias de negocio innovadoras aplicadas a los canales digitales e internet, específicamente en el sector de las industrias creativas.
    Estos contenidos podrán aplicarse en la creación de nuevas oportunidades de negocio, con el conocimiento de herramientas específicas de gestión electrónica, comunicación, distribución y comercialización, y a través del diseño de planes innovadores de comunicación para manejar la imagen de marca y sus productos en medios electrónicos. Se pondrá énfasis en la gestión de la experiencia del usuario final.

    Destinatario
    El Master está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de las industrias creativas y la comunicación que quieran adquirir herramientas y metodologías específicas para la innovación, creación y gestión mediante canales electrónicos de productos y contenidos. Estas competencias podrán aplicarse tanto para incorporar la innovación en sus propias empresas y proyectos, como para impulsar la creatividad y la competitividad en las organizaciones para las que trabajan. Los profesionales del diseño, producción, distribución, comunicación y marketing, como aquellos emprendedores que quieran profundizar en las posibilidades que los entornos digitales ofrecen como canal de venta y comunicación, son potenciales especialistas en Digital Creative
    Business.

    Salida Profesional
    Los participantes estarán capacitados para trabajar en empresas y organizaciones de diferente índole, agencias de comunicación, agencias de publicidad y de diseño, empresas de desarrollo de productos digitales, desempeñándose en las siguientes funciones:
    Gestión de procesos creativos y su aplicación a modelos de negocio innovadores en canales electrónicos.
    Creación de nuevas herramientas de comunicación online
    Conceptualización de nuevos productos digitales
    Desarrollo creativo y gestión de negocios online
    Conocimiento y gestión creativa de identidad de marca en medios digitales

    Tendrán las competencias necesarias para trabajar en equipos multidisciplinarios, asumir posiciones de liderazgo, e investigar en el sector.

    Duración y frecuencia

    Duración: 500 horas lectivas

    Frecuencia: de lunes a viernes

    Horario
    De 9.30h a 13.30h y de 15h a 18.00h

    IED Barcelona

    Este año IED Barcelona, logra la conversión a Escuela Superior de Diseño, con la homologación oficial de todos los cursos y la adición de un cuarto año a los recorridos formativos. Por otro lado, se une a este adelanto la inauguración de la nueva sede, de más de 5.000 m2, que acogerá los talleres de moda, interiores, producto, comunicación y video, además de aulas e instalaciones para conferencias que permitirán el desarrollo de actividades de laboratorio e investigación, convirtiendo el IED en un espacio de diseño creativo, único y puntero en la ciudad de Barcelona; y por último, la celebración del décimo aniversario.

    El IED Barcelona se convirtió en un centro de difusión del diseño internacional con un programa de conferencias, mesas redondas, exposiciones y otros eventos vinculados a la cultura del diseño, la moda, la comunicación visual y el management. Nuestro objetivo es que los estudiantes al final del proceso formativo tengan en su ADN el mínimo común denominador de la cultura del proyecto, o sea la cultura del design no simplemente simplemente como metodología aplicativa sino como forma mentis, filosofía, ética y responsabilidad para poder realizar su propio proyecto de vida, estimular su potencial creativo y finalmente tomar decisiones que hagan que su vida sea, de verdad una vida plena. Es el deseo de nuestra comunidad, es el objetivo de nuestros docentes y profesionales. Es el compromiso, desde siempre, del IED Barcelona.

Últimas consultas al curso

"Quisiera más información del pénsum, inversión y modalidad de estudio."

Diana para Máster en Digital Creative Business - Intensivo

Cundinamarca

"Quisiera saber los contenidos del Máster en Digital Creative Business, los precios y si hay algún tipo de financiación."

Diego para Máster en Digital Creative Business - Intensivo

Cundinamarca

"Cuáles son las fechas, ubicación, precios y contenidos del Máster en Digital Creative Business."

Camilo para Máster en Digital Creative Business - Intensivo

Guaviare

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |