Máster Online en Concept Art - Online

Contacta sin compromiso con Voxel Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster Online en Concept Art

  • Modalidad de impartición
    El Master será cursado en modalidad Presencial, en Barcelona.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla en 12 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen el Máster Online en Concept Art de Voxel Online .
  • Valoración del programa
    En el Máster Online en Concept Art de Voxel Online los estudiantes aprenderán técnicas avanzadas de dibujo, diseño de personajes, escenarios y criaturas, así como el uso de software especializado en la creación de conceptos artísticos dando vida a las historias y experiencias digitales desde la selección y clasificación de referencias, pasando por el bocetado, la composición y el estudio de luz.
  • Dirigido a
    El programa se orienta a profesionales del área de Bellas Artes, Comunicación Audiovisual o Diseño Gráfico, Profesionales de videojuegos que deseen especializarse en el campo de la ilustración conceptual o Autodidactas en campos como el diseño o el dibujo conceptual que busquen mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito del concept art.
  • Empleabilidad
    Los egresados del programa estarán capacitados para trabajar como Game Artist, Character Design Artist, Environment Design Artist o Storyboarding Artist, entre otras opciones.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster Online en Concept Art - Online

  • Contenido
    Máster Online en Concept Art.

    ● Enlace a Vimeo Reel Trabajos Voxel Online.

    600 HORAS | 1 AÑO | ONLINE


    Domina las bases artísticas del Concept Art
    .

    El máster online en Concept Art está orientado a que el estudiante aprenda las claves de la ilustración conceptual y sus diferentes aplicaciones dentro de la industria del entretenimiento interactivo.

    Desarrollará las capacidades técnicas y artísticas de primer nivel para afrontar la conceptualización artística de proyectos de videojuegos, cine y publicidad en sus fases de preproducción.

    Se trata de una formación altamente especializada en el campo del diseño, la preproducción del apartado visual y la dirección artística de un proyecto creativo de base digital. A lo largo del máster se profundizará en las técnicas del dibujo y la pintura digital con softwares profesionales de edición y tratamiento digital de imágenes.

    Se formará en las diferentes fases del proceso, desde la selección y clasificación de referencias, pasando por el bocetado, la composición y el estudio de luz, hasta los detalles finales y las técnicas más avanzadas.

    Los perfiles que salgan de este máster podrán trabajar en gran variedad de sectores como: videojuegos, cine de animación, cine de imagen real y episódico, comunicación visual y publicidad.

    Obtendrán las habilidades técnicas y artísticas para diseñar todo tipo de personajes, objetos y escenarios.


    Salidas profesionales.

    ● Game Artist
    ● Character Design Artist
    ● Environment Design Artist
    ● Storyboarding Artist

    A quién va dirigido este máster online:
    ● Licenciados o graduados en titulaciones como Bellas Artes, Comunicación Audiovisual o Diseño Gráfico.
    ● Profesionales del sector de los videojuegos que deseen especializarse en el campo de la ilustración conceptual.
    ● Autodidactas en campos como el diseño o el dibujo conceptual que busquen mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito del concept art.


    El periodo de reserva de plaza está abierto de manera constante para los intakes de marzo y octubre. Las plazas, al existir tutorías y entregas evaluables son limitadas, por lo que es recomendable realizar la reserva de plaza para garantizarse el sitio.

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |