Maestría Oficial en Cuidados de Enfermería de Urgencias y Emergencias - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría Oficial en Cuidados de Enfermería de Urgencias y Emergencias

  • Modalidad de impartición
    El Programa se imparte en modalidad Presencial Online.
  • Número de horas
    Consultar a la Universidad Internacional de Valencia para obtener más detalles.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que culminen el programa de la Universidad Internacional de Valencia recibirán el título de Máster Universitario en Cuidados de Enfermería de Urgencias y Emergencias.
  • Valoración del programa
    Con el Máster Universitario en Cuidados de Enfermería de Urgencias y Emergencias de la Universidad Internacional de Valencia te harás con conocimientos, habilidades y competencias para poder afrontar situaciones de urgencias y emergencias con seguridad, agilidad y efectividad que demandan.
  • Dirigido a
    El programa se orienta hacia profesionales con título de Grado o Diplomado en Enfermería.
  • Empleabilidad
    La Maestría forma las competencias requeridas para ejercer en: Servicios de urgencias y emergencias intrahospitalarios y extrahospitalarios; centros coordinadores de emergencias; Investigación; Docencia; Gestión en el ámbito enfermero de urgencias y emergencias y actividades de cooperación y ayuda en situaciones de emergencias humanitarias.

Comentarios sobre Maestría Oficial en Cuidados de Enfermería de Urgencias y Emergencias - Online

  • Contenido
    Maestría Oficial en Cuidados de Enfermería de Urgencias y Emergencias.


    Maestría Online / Prácticas presenciales
    Título oficial
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Especialízate para adaptar y mejorar los cuidados en urgencias y emergencias.


    Definición del programa:


    El Máster Oficial en Cuidados de Enfermería en Urgencias y Emergencias te prepara para actuar con seguridad en las situaciones de urgencias y emergencias, otorgándote las herramientas, conocimientos y competencias para la adaptación y mejora continua de los cuidados en este ámbito.

    Con este máster, aprenderás a valorar las diversas situaciones a las que te enfrentarás, a implementar nuevas fórmulas de gestión, que aseguren la asistencia con la máxima agilidad; y a aplicar cuidados en enfermería adaptados a situaciones específicas (patologías potencialmente críticas, tiempo dependientes, pacientes pediátricos, neonatales o politraumatizado, por ejemplo). Además, adquirirás competencias en investigación enfermera para promover una mejora continua de los cuidados y procesos.

    Elige seguir creciendo en la 1ª Universidad Online en Ciencias de la Salud*. Más de 20.000 profesionales del área ya se han formado con nosotros.

    *Ministerio de Educación y FP; Informe Másteres Universidades privadas online 2022-2023.


    ¿Qué hace a esta Maestría única?

    01. Te formarás con una metodología que combina la docencia online con sesiones de simulación clínica y prácticas presenciales en centros de toda España.
    02. Obtendrás el curso acreditado en Soporte Vital Avanzado avalado por la SEMICYUC. Además, asistirás a dos cursos más: Soporte Vital Inmediato Pediátrico y Soporte Vital Inmediato en Trauma, acreditados por la FMC (Formación Médica Continuada).
    03. Contarás con un plan de estudios que profundiza en la adaptación y mejora continuada de los cuidados. Adquirirás las competencias y herramientas necesarias para actualizar de forma continua tu práctica profesional.
    04. Aprenderás de la mano de profesionales de SEMES, SAMU, Servicio de Emergencias Sanitarias 112, Urgencias Hospitalarias, Unidades de Cuidados Intensivos y Cuidados Críticos. Esto te asegura un conocimiento actualizado y derivado de la experiencia práctica real directa.
    05. Aprenderás a implementar estrategias de atención centrada en la persona, logrando un cuidado humanizado en el ámbito de las urgencias y emergencias, lo que repercute en intervenciones más efectivas y menos traumáticas para los pacientes.
    06. Trabajos de fin de título y exámenesvirtuales sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.


    Salidas profesionales:

    Esta maestría te dotará de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para poder afrontar las situaciones de urgencias y emergencias con la seguridad, agilidad y efectividad que estos entornos demandan, favoreciendo la excelencia en los cuidados y permitiéndote desempeñarte, entre otras actividades, en:

    -Actividad asistencial en servicios de urgencias y emergencias intrahospitalarios y extrahospitalarios.
    -Actividad asistencial en los centros coordinadores de emergencias.
    -Actividad investigadora.
    -Actividad docente y gestora en el ámbito enfermero de urgencias y emergencias.
    -Actividades de cooperación y ayuda en situaciones de emergencias humanitarias.


    Perfil de ingreso:

    Dirigido a profesionales de la enfermería con la inquietud de adquirir una formación específica en urgencias y emergencias, así como de certificarse por organismos internacionales en Soporte Vital Avanzado y Atención al trauma grave.

    -Grado en Enfermería o Diplomado en Enfermería.

Otra formación relacionada con urgencias médicas y sanitarias

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |