Programa de Integración a la Universidad - PIU

Contacta sin compromiso con Universidad de La Sabana - Pregrado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Programa de Integración a la Universidad - PIU - Presencial - Chía - Cundinamarca

  • Contenido
    PIU - Programa de Integración a la Universidad.

    El Programa de Integración a la Universidad —PIU — es un programa académico de carácter orientador, que cuenta con veinte años de experiencias exitosas en orientación a jóvenes; promueve la integración a la vida universitaria y la elección de carrera desde tu proyecto de vida. Además, te brinda la oportunidad de ser unisabana durante un semestre, mientras defines tu vocación profesional.

    Duración:

    1 semestre académico.

    Jornada:

    Diurna.

    Modalidad:

    Presencial.

    ¿Por qué Hacer el PIU?

    • Ofrece un proceso de orientación profesional que permite al estudiante identificar y proyectar su futuro personal y vocacional - profesional.
    • Facilita el reconocer la vida universitaria y lo que ella implica y exige, en términos de responsabilidad y compromiso. Promueve el desarrollo y dominio de las competencias necesarias para alcanzar la excelencia como estudiante universitario.
    • Propicia el fortalecimiento del proyecto de vida y de carrera a partir de la asesoría académica que brinda al estudiante.
    • Ofrece espacios académicos que propician el desarrollo del pensamiento, el uso de una segunda o tercera lengua y la aplicación de nuevas tecnologías de información y comunicación.
    • Permite el ingreso a la Universidad de La Sabana, siempre que el desempeño del estudiante en el PIU sea excelente, cumpla con las exigencias del programa al que aspira y presente el Examen de Estado “Saber 11”.

    Encuentro:

    El Programa de Integración a la Universidad, PIU, permite que programes un encuentro con nosotros con el fin de brindarte herramientas para tu elección de carrera y el ingreso a la vida universitaria. Además, podrás ampliar la información sobre el programa PIU.

Otra formación relacionada con consejería y orientación educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |