Seminario de preparación al examen de Certificación CAPM/PMP EN CALI

Contacta sin compromiso con Gomez Project and Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Seminario de preparación al examen de Certificación CAPM/PMP EN CALI

  • Modalidad de impartición
    Se imparte en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Si desea conocer esta información de manera detallada deberá comunicarse con la Institución.
  • Titulación oficial
    Al completar sus asistencia al curso se le entregará un certificado de Seminario de preparación al examen de Certificación CAPM/PMP.
  • Valoración del programa
    Gomez Project and Training ofrece este curso que es impartido por un grupo de gran talento humano que no sólo tienen una larga experiencia docente sino también muchos años en el ejercicio de la profesión de Project Manager, lo que permite que enriquezcan los cursos con sus propias experiencias.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la Institución.
  • Dirigido a
    Este programas está diseñado para los gerentes, líderes y gerentes de proyecto y profesionales que buscan mejorar la forma en que gestionan sus proyectos; así como certificarse como PMP o CAPM.
  • Empleabilidad
    Proveer a los asistentes las herramientas metodológicas para que puedan gestionar más eficientemente sus proyectos. Capacitar a los asistentes a fin de poder encarar con éxito el examen de certificación. Conocer y aplicar las prácticas de administración de proyectos, lo indispensable de prácticas que todo Project Manager debe de conocer para obtener los mejores resultados posibles en sus proyectos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Seminario de preparación al examen de Certificación CAPM/PMP EN CALI - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    El objetivo de nuestro Seminario de Preparación para los Exámenes de Certificación PMP®/CAPM® es proveer a los asistentes con una orientación para el mejor aprovechamiento del tiempo de estudio dedicado a la preparación de los exámenes. De esta manera se logra que los asistentes alcancen un nivel de conocimiento apropiado para presentarse a los exámenes en las mejores condiciones posibles para su aprobación.

    El Seminario está estructurado por Grupos de Procesos que es como realmente las personas ejecutan sus proyectos. Es por esta razón que la lectura del PMBOK® Guide se realiza por grupos de procesos y no por área de conocimiento.
    Durante el Seminario-Taller se presentan los cinco grupos de procesos y las nueve áreas de conocimiento de la Gerencia del Proyectos, así como el tema de Responsabilidad Profesional y Social, mediante exposiciones teóricas, ejemplos y ejercicios para afianzar los conocimientos. Esto se complementa con la simulación de exámenes de práctica en español y/o inglés con base en un software diseñado para tal fin. Los exámenes de práctica se pueden realizar por grupos de procesos y por área de conocimiento. También se pueden simular exámenes de 100 y 200 preguntas, tanto PMP como CAPM.

    En qué idioma se presenta el examen? : El examen está hecho en inglés, pero cuando se paga se puede escoger una segunda lengua. Nuestra recomendación es que se escoja esta opción. Cuando se presenta el examen aparece la pregunta en inglés y la traducción al español en la misma pantalla.

    En dónde se presenta? : En Colombia hay dos centros PROMETRIC autorizados por el PMI para hacer los exámenes. Para Bogotá el centro PROMETRIC está en el Gimnasio Británico Sede Chía y en Cali está en la Universidad San Buenaventura.

    Contactenos y recibirá mayor razones para preparase con nosotros, la experiencia, logros y alcance de Gomez Project and Training no solo en el ámbito de la capacitación si no de la consultoría en Gerencia de Proyectos hablan por si mismos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera ampliar la información disponible sobre el seminario: tiempo, costos y fechas de iniciación en Cali."

Ary para Seminario de preparación al examen de Certificación CAPM/PMP EN CALI

Valle del Cauca

"Quisiera saber cuándo se realizará el curso preparatorio para el examen capm, en la ciudad de Cali."

Cristian para Seminario de preparación al examen de Certificación CAPM/PMP EN CALI

Valle del Cauca

"Solicito información detallada para hacer el seminario en la ciudad de Cali."

Javier para Seminario de preparación al examen de Certificación CAPM/PMP EN CALI

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con gestión y dirección de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |