-
Modalidad de impartición
Se imparte de manera presencial.
-
Número de horas
Son 4 semestres de duración.
-
Titulación oficial
Usted recibirá un certificado de Aptitud Ocupacional Técnico en Cosmetología y Estética Integral cuando termine con el plan de estudios.
-
Valoración del programa
El Instituto para la Salud y la Educación Ricardo Manzur ofrece cursos de la mayor calidad en el área de la cosmetología y estética, donde los estudiantes reciben los excelentes conocimientos profesionales para aplicarlos en el desarrollo de su actividad profesional. Cuenta con un grupo de docentes que tienen mucha experiencia en este campo, y su sede ofrece los mejores espacios para la ejecución y realización de los diferentes ejercicios prácticos.
-
Precio del curso
Comunicarse con el Instituto.
-
Dirigido a
Esta carrera es para quienes quieran obtener los conocimientos y habilidades para la prestación de servicios de cosmetología estética y belleza de manera profesional.
-
Empleabilidad
Evaluar pacientes y determinar el tipo de tratamiento que se debe realizar según sus necesidades.
Realizar determinados cuidados estéticos cosméticos faciales y corporales.
Realizar diferentes tipos de tratamientos corporales y faciales, utilizando las mejores técnicas y haciendo un manejo adecuado de los diferentes equipos y elementos que se deben utilizar.
Muy importante.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEste programa ha sido muy importante para mi vida.
Claudia García Panesso
Carrera Técnica en Cosmetología y Estética Integral - Marzo 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs muy importante, me ha ayudado a tener una buena relación con los clientes y a saber hablarles.
Claudia García Panesso
Carrera Técnica en Cosmetología y Estética Integral - Febrero 2012
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Instituto para la Salud y la Educacion Ricardo Manzur fue esencial para realizarme como profesional, tener buenas relaciones en mi trabajo y ademas saber enfrentarme al día a día en la competencia que presenta el campo laboral.
Anónimo
Carrera Técnica en Cosmetología y Estética Integral - Junio 2011