Carrera Técnica en Refrigeración Industrial - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad del Magdalena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Técnica en Refrigeración Industrial

  • Modalidad de impartición
    Este programa técnico se imparte a distancia.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 2 semestres.
  • Valoración del programa
    Este es un programa que pretende formar tecnólogos de primera calidad, con un alto sentido de compromiso hacia su región. Los técnicos en refrigeración están capacitados para operar cualquier tipo de dispositivo refrigerantes, tanto en el ámbito doméstico como en el comercial, gracias a los conocimientos en electrónica básica recibidos a lo largo de los 2 semestres de duración del programa.
  • Dirigido a
    Este programa técnico está dirigido a personas con interés en el funcionamiento de los equipos de refrigeración, y con habilidades para la reparación de electrodomésticos.
  • Empleabilidad
    Los técnicos en refrigeración podrán trabajar diseñando, operando y haciéndole mantenimiento a los equipos de refrigeración dentro de distintas industrias. Así mismo, pueden supervisar la gestión de la calidad, y supervisar el mantenimiento de estos aparatos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Técnica en Refrigeración Industrial - Online

  • Objetivos del curso
    Formar técnicos laborales en refrigeración Industrial Integrales con altas calidades humanas, técnicas y científicas, identificados por su liderazgo, esfuerzo, compromiso, honestidad, respeto, tolerancia, productividad eficiencia y espíritu empresarial con capacidad de plantear, implementar, ejecutar, controlar y evaluar soluciones a las diferentes problemáticas de la región caribe promoviendo el desarrollo sostenible y buscando la transformación racional del Departamento del Magdalena, la región caribe y de Colombia teniendo en cuenta el aspecto social, económico y la preservación y respeto de la cultura y de los recursos naturales fundamentado en procesos académicos y diseños curriculares flexibles, dinámicos, Interdisciplinarios e Integrales.
  • Contenido
    Plan de estudiosIIntroducción a la educación a distanciaUniversidad y SociedadPrincipios básicos de refrigeraciónElectrotecniaSoldaduras para refrigeraciónInstalaciones eléctricasRefrigeración doméstica y comercialMáquinas eléctricas rotativas y estacionariasRefrigeración industrialIIControles eléctricos y electrónicosAire acondicionadoAire acondicionado automotrizTransporte refrigeradoAgroindustriaRepresentación gráficaElectrónica básicaDimensión ambiental

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo saber cómo es el curso, la temática, el costo y toda la informacion que me puedan brindar para ser tecnico en refrigeración a distancia."

Ricardo para Carrera Técnica en Refrigeración Industrial

Valle del Cauca

"Deseo saber los requisitos, el costo y método de estudio."

Edinson para Carrera Técnica en Refrigeración Industrial

Arauca

"Quisiera saber cuando son las matrículas, requisitos y el precio del mismo. "

Camilo para Carrera Técnica en Refrigeración Industrial

Cundinamarca

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |