Carrera Técnica en Saneamiento Básico y Agua Potable - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad del Magdalena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Técnica en Saneamiento Básico y Agua Potable

  • Modalidad de impartición
    El programa académico en Saneamiento Básico y Agua Potable ofrecido por la Universidad del Magdalena se imparte a distancia.
  • Número de horas
    La duración total es de 2 semestres académicos.
  • Valoración del programa
    La crisis de servicios públicos que atraviesa nuestro país, y especialmente la región de la costa, hacen que este programa académico sea no sólo una gran opción laboral, sino también una gran opción para contribuir desde el ejercicio de la profesión a la mejora de las condiciones de vida de la población. Los egresados de este programa no sólo aprenden a supervisar y gestionar las obras de saneamiento básico sino también a implementar instrumentos pedagógicos que les faciliten el trabajo con las comunidades.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes que quieran contribuir con su trabajo a las mejoras en las condiciones de vida de la población en general.
  • Empleabilidad
    Los graduados de este programa podrán dedicarse a implementar, supervisar el mantenimiento, proponer planes de mejoramiento, vigilancia y control de sistemas de saneamiento básico y agua potable.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera Técnica en Saneamiento Básico y Agua Potable - Online

  • Objetivos del curso
    El programa de TECNICO LABORAL EN SANEAMIENTO BASICO y AGUA POTABLE de la Universidad del Magdalena, busca formar técnicos capaces de ejecutar acciones que propicien la elevación de los niveles de calidad de vida a través de la implementación, mantenimiento, mejoramiento, vigilancia y control de sistemas de saneamiento básico y agua potable , la educación comunitaria hacia estas practicas y el desarrollo de actividades tendientes a contribuir al cumplimiento de las normas existentes en materia de calidad de agua y manejo de residuos sólidos y excretas participando activamente en la solución de los problemas que en este campo tiene la región y el país, enmarcados dentro de los valores institucionales de la ética, la transparencia, la honestidad.
  • Contenido
    Plan de estudiosIIntroducción a la educación a distanciaUniversidad y sociedadQuímica del aguaSistemas de abastecimiento de aguaIntroducción a la hidráulicaCompetencias comunicativasEstadística básica IIILegislación sanitaria y ambientalGestión de desechos sólidosGestión de desechos líquidosPlantas depuradorasEstadística básica II

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber cuánto cuesta el curso, cuántos semestres son y cómo puedo inscribirme. Soy Técnico capacitado del SENA, ¿existe posibilidad de homologación?."

Raul para Carrera Técnica en Saneamiento Básico y Agua Potable

Cundinamarca

"Deseo saber fecha de inicio y valor de la inversión, así como duración del mismo. "

Alexander para Carrera Técnica en Saneamiento Básico y Agua Potable

Risaralda

Otra formación relacionada con gestión del agua

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |