Home>Cursos>Diseño Gráfico>Bogotá>Carrera Tecnológica en Expresión y Producción Gráfica - Bogotá - Cundinamarca
 

Carrera Tecnológica en Expresión y Producción Gráfica

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Organización OANDES

Carrera Tecnológica en Expresión y Producción Gráfica - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Organización OANDES, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Carrera Tecnológica en Expresión y Producción Gráfica
  • Modalidad de impartición

    Presencial.

  • Número de horas

    Comunicarse con el Instituto.

  • Titulación oficial

    Tecnólogo en Expresión y Producción Gráfica.

  • Valoración del Programa

    En Oandes ofrecemos la mejor capacitación en el área de tu interés, y brindamos un espacio con las mejores condiciones para cursar tus estudios. Tenemos dos sedes ubicadas de manera estratégica facilitando el acceso a las mismas, y con un sin número de servicios que pueden estar al alcance de toda la comunidad educativa. También realizamos varias actividades no académicas que ayudan al desarrollo de otras competencias.

  • Precio del curso

    Comunicarse con el Instituto.

  • Dirigido a

    Todas las personas que tengan un gusto por el diseño, que les guste el dibujo, sean craetivas, que tengan la capacidad de expresar sus ideas de manera coherente y explícita al momento de ejecutarlas.

  • Empleabilidad

    Concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas para transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados cumpliendo con los objetivos de cada empresa u organización.

  • Salario esperado

    $700.000-$800.000. Sin experiencia.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Carrera Tecnológica en Expresión y Producción Gráfica - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Expresión y Producción Gráfica - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
La importancia del conocimiento se hace cada vez más importante y esto implica la necesidad de avances en los aprendizajes que se obtienen por medio de las competencias de saber hacer y de acuerdo con el contexto de cada uno de las personas, se desarrolla basado en la necesidad evidenciada en el desempeño dentro del ámbito laboral. La vida laboral entonces, es cada vez más específicas ya que la construcción del conocimiento se hace centrada en la persona que aprende y se privilegia entonces de las actividades que desarrollan aprendizaje autónomo y significativo teniendo en cuenta tendencias actuales en educación.


OANDES, conoce la necesidad del medio laboral colombiano que exigen en este momento técnicos de alto nivel de formación, competentes, convencidos de generación de ideas empresariales, es por ello que presenta el programa de Técnico en Expresión y producción gráfica con énfasis en graficadores , que encierra elementos de formación y conexión hacia el diseño gráfico y las tecnologías que manejan en la actualidad es decir los lenguajes contemporáneos que requiere la comunicación visual en la actualidad ; en el que se ha fijado unos resultados esperados para el desempeño y construcción de saberes pertinentes con el medio laboral de nuestro país, se ofrece un abanico de posibilidades ocupacionales entre las que se mencionan: Técnico en graficadores para impresos dichos procesos educativos, se brindan con el apoyo necesario de docentes profesionales en el campo del diseño y la comunicación visual, en la elaboración de materiales didácticos de área y además que construya herramientas que faciliten el aprendizaje de programas específicos al tema de los graficadores, mediante actividades técnicas, educativas, visualización, impresos diagramación para cualquier empresa, organización o población.
Contenido:
Perfil del Egresado

El Técnico en Expresión y Producción Grafica de OANDES es un Técnico que:

•    Genera un pensamiento crítico y estratégico que le permite visualizar, planificar y programar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las empresas.
•    Desarrolla una visión amplia y futurista para la implementación de estrategias publicitarias.
•    Estará en capacidad de participar en equipos multidisciplinarios para crear, desarrollar y gerenciar su propia empresa.
•    Podrá asimilar tecnología, con destrezas como auto-estudio, comprensión y conceptualización, que le permitan incorporar tecnología adecuándola apropiadamente a las necesidades de la organización o desarrollar innovaciones cuando sea necesario.
•    Podrá desenvolverse en los departamentos creativos de agencias de publicidades de publicidad, en empresas de artes graficas, periódicos, revistas etc.
•    Programara y/o conocerá diferentes  graficadores con el fin producir impresos de diferente índole.
•    Organizara imágenes y textos teniendo en cuenta la comunicación visual y sus parámetros de lecturas.
•    Producirá diferentes impresos y propondrá diseños en la impresión de diferentes piezas de diseño gráfico. 
•    Conocerá el comportamiento de los mercados con el fin de optimizar las propuestas de comunicación.
•    Manejara los diferentes lenguajes de diseño con el fin de generar propuestas contundentes para campañas publicitarias.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Diseño Gráfico: