Curso - FVT - Entrenamiento Fundamental en V-Ray para Rhino

Contacta sin compromiso con Voxel 3D LAB SAS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - FVT - Entrenamiento Fundamental en V-Ray para Rhino - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    1. Identificar los diferentes elementos del entorno gráfico de la aplicación.

    2. Interpretar las diferentes herramientas y operaciones del software para generar visualizaciones de alta calidad.

    3. Apropiar los diferentes conceptos teóricos y desarrollar las competencias fundamentales para el uso de V-RAY For Rhinoceros, como herramienta que permita la generación de imágenes de nivel profesional.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes, profesionales y en general usuarios que se desenvuelvan en áreas como el Diseño de Productos, la Arquitectura, Diseño Gráfico e Ilustración, Diseño de Joyas, Diseño de Calzado, Empresas del sector de la Imagen y la Comunicación, del Diseño y Producción, que requieran de una herramienta práctica para la generación de visualizaciones de carácter profesional.
  • Titulación
    Certificado Internacional "Entrenamiento Fundamental en V-Ray para Rhino"
  • Contenido
    Voxel 3D "Authorized Rhinoceros Training Center", informa a los interesados en el curso:FVT - V-Ray training for Rhinoceros;
    FVT es un curso de entrenamiento en V-Ray para Rhino enfocado en Producto y Espacio, una herramienta de visualización exigida por diversos estudios de Diseño y empresas del sector, que junto con Rhinoceros forman una mancuerna de calidad y profesionalismo en diferentes ámbitos del Diseño, la Arquitectura y el Entretenimiento. Dentro de la capacitación se busca entender y apropiar los diferentes conceptos teóricos y desarrollar las competencias fundamentales para el uso de V-RAY para Rhinoceros, como herramienta que permita la generación de imágenes de nivel profesional. 

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |