Curso sobre Logros Integrales

Contacta sin compromiso con Centro Latinoamericano de Investigación en Complejidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso sobre Logros Integrales

  • Modalidad de impartición
    El Curso sobre Logros Integrales es impartido de manera presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información acerca del tiempo de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El centro emitirá certificación a los participantes.
  • Valoración del programa
    Logros Integrales© a través de su propuesta "Calidad educativa al alcance de todos", se desarrolla como un proceso de acompañamiento que pretende incrementar positivamente la gestión de las Instituciones Educativas en lo pedagógico, didáctico y evaluativo; también tiene como objetivo vincularse con la atención familiar integral y con el desarrollo humano de la comunidad educativa en su conjunto, siguiendo un programa con estándares internacionales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales del área educativa o ciencias afines, interesados en realizar procesos de actualización.
  • Empleabilidad
    El Seminario otorga características de actualización que harán el trabajo del interesado más significativo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso sobre Logros Integrales - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Logros Integrales© es un proceso de acompañamiento que pretende optimizar la gestión de las Instituciones Educativas en lo pedagógico, didáctico y evaluativo; en la vinculación y atención familiar integral y en el desarrollo humano de la comunidad educativa en su conjunto, siguiendo un programa con estándares internacionales.

    A partir de un ágil y completo diagnóstico de la forma como se están desarrollando los proyectos educativos, se diseña una propuesta formativa de acción-participación en el aula cuya apuesta es ofrecer herramientas a cada uno de los docentes y directivos-docentes que aporten a la estructuración y cualificación de su quehacer diario. Los indicadores de evaluación que hemos asumido para muestra propuesta son los siguientes:

    - Tras desarrollar el proceso las IE contarán con una mayor claridad en cuanto al carácter pedagógico y didáctico de las prácticas desarrolladas en el aula por sus docentes.
    - Tras desarrollar el proceso las IE obtendrán mejores resultados en pruebas externas nacionales e internacionales y reducirán sus índices de fracaso escolar y deserción.

Otra formación relacionada con pedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |