Curso - Taller de Voz y Doblaje

Solicitar información

Curso - Taller de Voz y Doblaje

  • Objetivos del curso El Taller de voz y doblaje perseguirá fundamentalmente la adquisición de unos conocimientos y la puesta en práctica de los mismos.


    Creará conciencia en la importancia que se debe tener como comunicadores de un lenguaje que llega a miles de personas de habla hispana.
  • Prácticas Estudios profesionales
  • Curso dirigido a Personas que deseen incursionar al mundo del doblaje y la locución comercial. El taller es libre y se puede inscribir cualquier persona.

    Muchas personas llegan sin experiencia y descubren su gran talento y otros con mucha no les va muy bien o viceversa. Por eso todo depende de la práctica.

    Todo depende del rendimiento del alumno.
  • Titulación Certificación por parte de Talento Internacional Colombia
  • Contenido En doblaje se requiere del dominio de diversos elementos: expresión oral, interpretación, sincronía. Un buen actor de doblaje ha de estar perfectamente preparado para enfrentarse a cualquier proyecto audiovisual, adaptando su voz a la imagen de forma creíble a fin de transmitir una situación real. Por otro lado, se propone formar actores de doblaje para poder satisfacer la creciente demanda del mercado internacional que acude a nosotros para doblar sus productos en sus idiomas respectivos. El Taller introduce al alumno en el mundo artístico, formándolo como actor de doblaje, de manera seria y profesional.Los cursos están diseñados e impartidos por profesionales en activo con una extensa experiencia en el sector. La efectividad de la formación en doblaje se basa en un método totalmente práctico. Los cursos están destinados a todo tipo de voces y edades, ya que la imagen (películas, animaciones, documentales) requiere de una extensa y variada oferta de voces.Se enseña a leer con fluidez, interpretando la intención del actor de imagen. Para ello se debe saber, entre otras cosas, cómo colocar el cuerpo y cómo respirar. Para conseguir una buena interpretación debemos trabajar con la voz y con el cuerpo, introducirnos en la piel del actor, haciendo propia la situación que se visualice en la pantalla.
Solicitar información

Otra formación relacionada con doblaje