Modalidad de imparticiónEl Curso de 3D Max del Instituto Escala 3D es presencial.
Titulación oficialEl Instituto Escala 3D otorga certificación de asistencia al “Curso de 3D Max”.
Valoración del programaCon este curso se trabajará la creatividad y el dibujo, realizando animaciones no solo en 2D, sino en 3D, manejando programas como flash, Poser y 3DStudioMax, y mucho más. Desde este centro se preparan profesionales versátiles e innovadores capaces de aportar conocimientos tecnológicos y de diseño, innovando las distintas áreas donde se pueda aplicar el manejo del 3D.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl presente curso está orientado a estudiantes y profesionales de carreras afines al diseño, lenguaje audiovisual y producción de cine y TV.
EmpleabilidadCon este curso se podría conseguir empleo como diseñador, en empresas publicitarias como Coca Cola o en empresas de TV, realizando animaciones o generando productos cinematográficos.
Objetivos del cursoEste es uno de los más empleados en el mercado del diseño, estudiantes, profesionales, diseñadores y aficionados del diseño 3d.
TitulaciónCertificación académica
ContenidoESCALA 3D
INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO “E3D”
Licencia No. 16-0165-24-12-2009
3D MAX 2 estudiantes por el valor de uno
Duración 50 Horas
Capacitación 100% práctica.
3D Max es un programa de modelado tridimensional asistido por ordenador que cuenta con una cantidad muy amplia de herramientas que permiten a quien lo utilice desarrollar cualquier tipo de modelo 3d logrando niveles de complejidad bastante amplios, especializado en el campo de diseño 3d, la animación y la creación de imágenes realistas de proyectos arquitectónicos o de ambientación y creación de personajes animados.
GRUPO OBJETIVO
Este es uno de los más empleados en el mercado del diseño, estudiantes, profesionales, diseñadores y aficionados del diseño 3d.
TEMÁTICA
MÓDULO I OPERACIONES BÁSICAS EN 3D MAX
* Entorno, conceptos de creación y configuración de un espacio nuevo de trabajo.
* Manipulación del entorno, personalización y ajustes.
* Identificación de herramientas clave (Panel de Creación).
* Creación de figuras geométricas básicas.
* Opciones básicas de modificación.
MÓDULO II CREACIÓN DE OBJETOS COMPUESTOS
* Creación de una gran variedad de figuras geométricas (Standard Primitives, Extended Primitives) creación de formas complejas (Compound Objects) y sus posibles combinaciones dependiendo de las necesidades.
* Creación y edición de Grupos, inserción de estos en el área de trabajo y el dibujo.
* Edición figuras geométricas complejas y formas de agrupación.
MÓDULO III TRABAJO CON POLIGONALES EDITABLES
* Modificar los parámetros de los objetos simples.
* Transformación de objetos.
* Acople de objetos en Grupo.
* Creación de líneas editables (Splines).
MÓDULO IV CREACIÓN Y EDICIÓN DE MATERIALES BÁSICOS.
* Herramientas y utilidades del programa.
* Opciones de configuración de Layouts.
* Edición de Gizmos y su aplicación para creación de materiales.
* Creación, Modificación y edición de Materiales.
MÓDULO V CREACIÓN DE CÁMARAS
* Manejar todo el dibujo o proyecto por capas.
* Tener dominio en la edición de cámaras y sus propiedades.
* Saber bloquear, desbloquear, administrar las cámaras.
MÓDULO VI ILUMINACIÓN BÁSICA
* Manejo de luces
* Métodos de visualización y bloqueo de luces Imágenes de fondo o de ambiente
* Importación y exportación de Objetos