Curso de Administración y Finanzas

Solicitar información

Curso de Administración y Finanzas

  • Objetivos del curso Competente en la comprensión de las organizaciones y su entorno y la interrelación de las mismas en ambientes complejos y cambiantes. Capaz de actuar en el mundo de los negocios y las relaciones internacionales propios de este mundo globalizado y de economía abierta y comprometido con la búsqueda de la competitividad y la creación de valor para la empresa.
  • Prácticas Rotativas en todos los semestres
  • Curso dirigido a El programa de Administración y Finanzas cree y se compromete en la formación del estudiante, como un ser integral, dedicado a la búsqueda del conocimiento, para el servicio social de la comunidad Nacional e Internacional. Se concentra en la enseñanza de los conocimientos financieros y administrativos, el desarrollo de la capacidad investigativa y de los valores éticos y morales, con el fin de que sus egresados sean líderes y agentes del cambio social.
  • Titulación Técnico Laboral en Administración y Finanzas
  • Contenido El egresado como Técnico Laboral en Administración y Finanzas está en capacidad de trabajar en empresas industriales, comerciales o de servicios, en emprendimientos propios, en organizaciones gubernamentales o privadas o de economía solidaria, en entidades no gubernamentales y en general en cualquier empresa o unidad productiva que requiera de las áreas ofrecidas en el plan de estudios.
Solicitar información

Otra formación relacionada con dirección financiera