Especialización en Negocios Internacionales

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialización en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición La Especialización en Negocios Internacionales de La Universidad de San Buenaventura se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial La Universidad de San Buenaventura otorga el título de: "Especialista en Negocios Internacionales"
  • Valoración del programa Con la Especialización en Negocios Internacionales los profesionales estarán en capacidad de crear uniones estrategias y de expandir empresas a nivel internacional enmarcados en procesos de globalización. Así, los estudiantes recibirán formación comercial y desarrollarán estrategias negociadoras y de liderazgo capaces de sacar adelante una empresa y de ampliarla a lindes internacionales. De esta manera aprenderán sobre cultura y clima organizacional a fin de preparar a sus trabajadores para los cambios que se presenten, siendo de igual manera estos trabajadores personas versátiles dadas al cambio, a las transformaciones logísticas y hasta a los cambios legales que ello trae. Desde este centro académico se preparan profesionales íntegros capaces de aportarle al desarrollo empresarial del país.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La presente especialización está orientada a profesionales de carreras afines a la Administración de Empresas, Comunicación Organizacional, Comercio Exterior, Economía y Finanzas. Deben ser personas con gran sentido ético.
  • Empleabilidad Con esta especialización se podría trabajar como director de comercio exterior de empresas grandes como Juan Valdés, la reconocida marca de café colombiano o se podría trabajar en el área del gobierno en Comercio Exterior.

Especialización en Negocios Internacionales

  • Contenido Especialización en Negocios Internacionales

Otra formación relacionada con administracion de negocios