Especialización en Periodismo Digital

Solicitar información

Analisis de educaedu

Claudia Rico

Especialización en Periodismo Digital

  • Modalidad de impartición La Especialización en Periodismo Digital de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano otorga el título de: "Especialista en Periodismo Digital".
  • Valoración del programa La Especialización en Periodismo Digital de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano tiene el fin de compartir con los profesionales las tendencias a nivel informativo, usando las Nuevas Tecnologías de la Información, el auge de los blogs, los medios digitales, la convergencia de medios; el desarrollo discursivo a través de los tiempos, el paso de la sociedad de la información, a la sociedad de masas, cultura de masas y la era digital, se analizarán los cambios paradigmáticos de pensamiento, trabajo, estilos de vida, así como también la labor del periodista. Desde este centro se desarrolla el pensamiento crítico y se aportará al desarrollo de una sociedad más democrática y equitativa.
  • Dirigido a La Especialización en Periodismo Digital de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano está pensada para Comunicadores Sociales y Periodistas específicamente, aunque escritores, profesionales de literatura y filosofía y letras, también son buenos candidatos para este tipo de carreras.
  • Empleabilidad Con La Especialización en Periodismo Digital de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano se puede conseguir trabajo como periodistas redactores para diarios y revistas con sitio Web o trabajar de manera independiente en sus propios medios digitales.

Especialización en Periodismo Digital

  • Curso dirigido a Profesionales interesados en ampliar sus conocimientos relacionados con la producción de contenido y diseño para Internet, Intranet y Nuevos Medios.
  • Contenido Plan de Estudios

    Ciclo (1)

    Campo de Fundamentos: Información Online

    Campo Humanístico: Periodismo Digital

    Campo Específico: Escritura y Contenido Digital Empresa Digital y Laboratorio de Diseño

    Ciclo (2)

    Campo de Fundamentos: Arquitectura de la información

    Campo Humanístico: Cibercultura

    Campo Específico: Escritura y Contenido Digital Empresa Digital y Laboratorio de Diseño

    Ciclo (3)

    Campo de Fundamentos: Consultoría

    Campo Humanístico: Globalización

    Campo Específico: Escritura y Contenido Digital; Empresa Digital y Laboratorio de Diseño

Otra formación relacionada con periodismo