Blended Master en Diseño de Servicios para IoT - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Blended Master en Diseño de Servicios para IoT

  • Modalidad de impartición
    IED Istituto Europeo di Design dicta el programa en modalidad Semipresencial, en su sede en Barcelona.
  • Número de horas
    El Blended Master en Diseño de Servicios para IoT tiene una duración de 9 meses,
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona brindará a los egresados la titulación de máster.
  • Valoración del programa
    El programa del Master prepara a una nueva generación de diseñadores, los cuales serán quienes aporten soluciones a los retos que IoT presenta en lo referente a su metodología y las herramientas vinculadas al Service Design. De esa manera los egresados serán profesionales en el diseño e interacción de objetos, tales como aparatos, equipos, dispositivos, máquinas y electrodomésticos que requieran conexión con internet.
  • Dirigido a
    Los contenidos del Blended Master en Diseño de Servicios para IoT son ideales para profesionales con experiencia y titulación de grado interesados en el diseño de servicios que se ofrecen vía internet.
  • Empleabilidad
    Los egresados cuentan con habilidades para el diseño de servicios vinculados a IoT para todo tipo de emprendimientos e industrias vinculadas.

Comentarios sobre Blended Master en Diseño de Servicios para IoT - Semi-presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Blended Master en Diseño de Servicios para IoT.

    Másteres - Barcelona

    Créditos: 60
    Duración: 9 meses
    Asistencia: Blended
    Idioma: Español

    El Master en Diseño de Servicios para IoT prepara a una nueva generación de diseñadores para aportar soluciones a los retos que IoT presenta mediante la metodología y herramientas del Service Design. Con un enfoque claramente creativo y tecnológico, el curso fomenta nuevas formas de diseñar, aprender e interactuar, así como a monetizar soluciones en diferentes modelos de negocio.

    Actualmente, tanto los seres humanos como las cosas (aparatos, equipos, dispositivos, máquinas, electrodomésticos y un largo etcétera) necesitamos estar conectados a internet. Y todos estos elementos pueden interactuar entre ellos y con las personas, formando lo que llamamos Internet de las cosas o IoT en sus siglas en inglés. IoT implica muchos conceptos técnicos diferentes y relacionados, por lo que es necesario un pensamiento crítico y un diseño holístico.

    Así pues, el mercado está pidiendo profesionales más especializados que comprendan el escenario presente y futuro, que se den cuenta del potencial de la tecnología existente y muestren un enfoque creativo en el diseño de productos y servicios.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |