-
Modalidad de impartición
El programa se ofrece en modalidad presencial.
-
Número de horas
El ciclo de formación tiene una duración de dos semestres, un año.
-
Titulación oficial
Tras concluir el programa académico obtendrás el titulo deTécnico Laboral por Competencias en Mantenimiento y Ensamble de Computadores
-
Valoración del programa
CEDINSI, es un centro privado que se proyecta al año 2015 como Institución Educativa líder, innovadora y efectiva lo relacionado con la formación técnica, laboral y del desarrollo humano, para este programa Cedinsi busca formar técnicos laborales con altos niveles de calidad humana y técnica en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de computadores.
Aprender a armar, reparar y mantener computadores de escritorio o portátiles serán objetivos del programa.
El estudiante realizará un recorrido por áreas como; Módulos, Ingles, Emprendimiento empresarial y proyecto de vida, Comunicación oral y escrita, Sistemas Operativos, Ensamble y Configuración de Computadores, Mantenimiento preventivo y Correctivo, Portátiles e Impresoras entre otras.
-
Dirigido a
Los interesados en realizar su formación técnica en está área y en este centro.
-
Empleabilidad
Algunos de los campos de acción del egresado del programa pueden ser; Operador de Computadores, Técnico Ensamblador de equipos de Computo, Inspector de embalaje de circuitos electrónicos para computadores y periféricos, Técnico en mantenimiento preventivo de equipos de cómputo, Operario de servicios de mantenimiento de hardware y software, Técnico en Reparación, Mantenimiento y Ensamble de Computadores, Auxiliar de Sistemas, Vendedor de partes y servicios de mantenimiento y ensamble de equipos de cómputo y periféricos, digitador para bases de datos.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEs bueno el nivel académico de la carrera.
Sharon Rodríguez
Carrera de Técnico Laboral en Mantenimiento y Ensamble de Computadores - Abril 2012
Excelente, me esforce y lo logré.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy bien.
Anónimo.
Carrera de Técnico Laboral en Mantenimiento y Ensamble de Computadores - Octubre 2011