Carrera en Administración Financiera

Contacta sin compromiso con Centro de Altos Estudios Administrativos y Financieros de Cartagena

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Administración Financiera

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Administración Financiera de El Centro de Altos Estudios Administrativos y Financieros de Cartagena se dicta de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    El Centro de Altos Estudios Administrativos y Financieros de Cartagena otorga el título de: "Administrador Financiero".
  • Valoración del programa
    Con la Carrera en Administración Financiera los estudiantes estarán en capacidad de aprender sobre administración de capitales, realizar análisis contables y ayudar en la toma de decisiones financieras para mejorar procesos, saber cuándo invertir o para salir de crisis, diseñando políticas claras que atiendan a las necesidades de las empresas o personas particulares y creando presupuestos que vayan acordes a dichas necesidades.
  • Precio del curso
    Consultar Salario
  • Dirigido a
    La presente carrera está orientada a personas que demuestren habilidades matemáticas y financieras, estén al tanto de las noticias económicas y empresariales, tengan una visión crítica sobre la economía del país y deben ser personas con alta formación a nivel valores.
  • Empleabilidad
    Con esta carera se podría conseguir empleo como Contador, Director de Finanzas de cualquier entidad o como analistas y asesor financiero en entidades como la Banca, ya sea en Banco de Occidente, Bancolombia, Banco de Bogotá y diferentes entidades financieras en el país.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Administración Financiera - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Contenido
    Este programa tiene como objetivo formar técnicos profesionales en el campo de la administración financiera, con alto conocimiento de su oficio, innovadores y con amplios fundamentos científicos, tecnológicos y humanísticos.

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |