Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera y Auditoría

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Rafael Núñez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera y Auditoría - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar

  • Objetivos del curso
    1. Establecer, a partir de la introducción a la Contabilidad Internacional, una visión crítica del desarrollo de esta temática y su impacto en la compañía.

    2. Adelantar un proceso de preparación teórica y práctica en los planteamientos de los estándares internacionales a partir de su estudio detenido y del análisis de las normas NIC NIIF, AUDITORIA Y XBRL.

    3. Determinar los efectos económicos que se presentan en un proceso de adopción y posterior aplicación de las normas internacionales en reemplazo de las nacionales.
  • Prácticas
    Diplomado práctico
  • Curso dirigido a
    Dirigido a Contadores, Economistas, Administradores, Jefes de Finanzas y a profesionales involucrados con el proceso contable de los negocios y relacionado con la preparación, análisis y divulgación de los Estados Financieros. Así como profesionales de las áreas de finanzas, de presupuestos, de auditoría interna y externa, y analistas financieros que deseen actualizarse y especializarse en los procesos de adopción a las NIIF
  • Titulación
    DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD E INFORMACIÓN FINANCIERA Y AUDITORÍA
  • Contenido
    La urgencia de hablar un mismo idioma en términos financieros y contables y de conocer en profundidad el uso de estas normas es necesario, puesto que será obligatorio en Colombia que los estados financieros que se presenten a partir del 2015 se elaboren bajo los principios establecidos en las NIIF-IFRS lo que motiva  a que se plantee un programa de formación en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-IFRS y Auditoria Internacional.

    El Centro de Servicios Financieros del Sena ha solicitado al Politécnico Grancolombiano presentar una propuesta académica para sus instructores.

    La Contabilidad Internacional entendida como una nueva rama de la contabilidad en desarrollo, es una consecuencia lógica del proceso de globalización de la economía, plano en el que las empresas transnacionales y multinacionales, a través de su interacción en los mercados presentan nuevos requerimientos de información y control contables y financieros, los cuales son presentados como necesarios para todos los entornos.

     En atención a la importancia que ha alcanzado la Contabilidad, cuyo desarrollo afecta a todos los países, en función de la internacionalización de los negocios, se propone a los participantes de la capacitación, trabajar  algunos de los aspectos más importantes relacionados con tales perspectivas en el plano internacional y que afectan la estructura empresarial.

Otra formación relacionada con auditoría financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |