Home>Carreras universitarias>Económicas>Bogotá>Carrera en Economía - Bogotá - Cundinamarca
 

Carrera en Economía

Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (5)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas

Carrera en Economía - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Tienes Título de Bachillerato?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas:
Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Bogotá Colombia Centro
Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Bogotá Colombia Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Bogotá Cundinamarca
Foto Centro Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Bogotá
Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Colombia Centro Foto
Foto Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Colombia Centro
Centro Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Colombia
Foto Centro Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Colombia
Universidad de los Andes - Facultad de Administración de Empresas Bogotá Colombia Centro

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Carrera en Economía
  • Modalidad de impartición

    Presencial.

    El programa de Economía tiene una duración de cuatro años. Está constituido por un ciclo común de formación básica en Economía que abarca los cinco primeros semestres, y un ciclo electivo de tres semestres. Durante el último semestre, los estudiantes pueden escoger entre la alternativa terminal o la alternativa Coterminal para finalizar sus estudios de pregrado.

  • Número de horas

    8 semestres.

  • Titulación oficial

    Economista.

  • Valoración del Programa

    La fortaleza del programa de pregrado en economía es la formación de profesionales reconocidos en el mercado laboral por su excelencia académica y alta competitividad, tanto en el nivel y manejo de sus conocimientos como en el desarrollo de destrezas y habilidades técnicas y humanas.

  • Precio del curso

    Por semestre.

  • Dirigido a

    Personas interesadas en estudiar cómo los seres humanos deciden utilizar los recursos productivos escasos, como el capital, el trabajo, la tierra y el conocimiento, con el objetivo de producir bienes y servicios, y distribuirlos entre los distintos miembros de la sociedad para satisfacer sus necesidades.

  • Empleabilidad

    Ubicarse en posiciones de liderazgo tanto en el sector privado como en el público. Así mismo, su formación les permite ingresar a programas de maestría o de doctorado en universidades reconocidas internacionalmente, para vincularse posteriormente como profesores o investigadores de universidades colombianas o extranjeras, vincularse a entidades multilaterales y al sector financiero nacional e internacional.

  • Salario esperado

    $1.500.000 - $2.000.000. Sin experiencia.

Carrera en Economía - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Carrera en Economía - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Carrera en Economía:

El Programa de Pregrado en Economía ofrece una formación de alto nivel en teoría y política económica, y en el uso de herramientas matemáticas y estadísticas para el análisis, comprensión y manejo de los temas que preocupan a las economías en desarrollo.

Con el apoyo de una planta profesoral de alto nivel académico y del Centro de Estudios sobre el Desarrollo Económico -CEDE, este Programa ofrece una formación sólida en teoría e investigación lo cual le permite al estudiante estar en contacto con la realidad socioeconómica del país.


¿Qué es economía?

La Economía tiene como objetivo estudiar la forma como los seres humanos deciden utilizar los recursos productivos escasos, como el capital, el trabajo, la tierra y el conocimiento, con el objetivo de producir bienes y servicios, y distribuirlos entre los distintos miembros de la sociedad para satisfacer sus necesidades.

El Programa de Pregrado en Economía ofrece una formación de alto nivel en teoría y política económica, y en el uso de herramientas matemáticas y estadísticas para el análisis, comprensión y manejo de los temas que preocupan a las economías en desarrollo.


Características del programa

Título que otorga: Economista

Modalidad: Presencial

Jornada: Diurna

Duración: (en semestres)
8 semestres

Número de créditos:
(sin requisito de español)
  
135 (alternativa 1)
138 (alternativa 2)

Escolaridad: Tiempo completo

Esquema de materias:
  
· Ciclo común
· Alternativas terminales
(séptimo y octavo)

Acreditación Nacional

(8 de Mayo de 2006, 7 años Acreditación)


Ventajas de la carrera en Uniandes:

La fortaleza del programa de pregrado en economía es la formación de profesionales reconocidos en el mercado laboral por su excelencia académica y alta competitividad, tanto en el nivel y manejo de sus conocimientos como en el desarrollo de destrezas y habilidades técnicas y humanas.

Diferentes factores permiten explicar este resultado:

  • La Facultad cuenta con un importante grupo de profesores de tiempo completo con excelente formación académica. Actualmente el 71.42% tiene nivel de Doctorado y el 25.71% Maestría.
  • Los profesores de cátedra (de la Facultad) son profesionales altamente calificados que ejercen cargos de alto nivel en el campo respectivo de enseñanza.
  • El Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico, CEDE, de reconocido prestigio, está integrado a la labor docente de la Facultad. Los profesores del pregrado son al mismo tiempo investigadores de este centro, lo cual les asegura un permanente contacto con la realidad, una actualización continua en su campo de estudio y una retroalimentación teoría-práctica que enriquece las clases. La presencia del CEDE en la labor de formación de la Facultad desarrolla en los estudiantes una vocación de trabajo investigativo sobre la realidad socio-económica nacional, latinoamericana y mundial.
  • La estructura del programa y de los cursos se revisa periódicamente con el fin de que se encuentren permanentemente actualizados, de acuerdo con las transformaciones de la economía mundial y del país.
  • La Biblioteca Satélite de la Facultad de Economía y la hemeroteca han sido reconocidas como una de las mejores a nivel latinoamericano en el área económica.
  • La excelencia de la formación que ofrece el Programa de Pregrado no solo se observa en la demanda y valoración de sus egresados en el mercado laboral, si no en su creciente aceptación para realizar estudios de maestría y doctorado en universidades de prestigio a nivel internacional.
  • Los estudiantes que ingresan a este programa se caracterizan por obtener los resultados del rango más alto del ICFES de la Universidad.


Perfil del egresado:

La calidad de los programas que ofrece la Facultad le permite a los egresados ubicarse en posiciones de liderazgo tanto en el sector privado como en el público. Así mismo, su formación les permite ingresar a programas de maestría o de doctorado en universidades reconocidas internacionalmente, para vincularse posteriormente como profesores o investigadores de universidades colombianas o extranjeras, vincularse a entidades multilaterales y al sector financiero nacional e internacional.


Inscripción y calendario académico:

El estudiante deberá inscribir los cursos en las fechas establecidas por la Universidad.


Matrícula y formas de pago

La matrícula se pagará en las fechas contempladas en el cronograma de pagos de la Universidad de los Andes.


Doble programa y materias homologadas:

Doble Programa:

Los estudiantes matriculados en un programa de pregrado cuentan con la posibilidad de adelantar de manera simultánea una segunda carrera.

Homologación:

El reglamento sobre homologación y validación de materias establece que una homologación es el Reconocimiento que la Universidad, a través de la Facultad correspondiente, otorga a las materias cursadas por un estudiante en otra institución de educación superior, o en un programa académico de la Universidad. La homologación de materias aplica en los siguientes casos:

  • Estudiantes de pregrado admitidos por transferencia externa, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Estudiantes de Pregrado.
  • Estudiantes de pregrado que acrediten estudios en el exterior o en otras universidades del país.
  • Estudiantes de pregrado que han tomado cursos en la Universidad, en un programa académico diferente al que cursan actualmente.

Requisitos:

- Homologación de cursos dictados por otros departamentos de la Universidad de los Andes: el estudiante debe aprobar la materia de acuerdo con los criterios de calificación de la Universidad.
- Homologación nacional: el estudiante debe obtener una calificación mínima de 3.5
- Homologación internacional: el estudiante debe aprobar la materia de acuerdo con los criterios de calificación de la universidad donde tomó el curso.
- Si el programa de la materia está en un idioma diferente a español, el estudiante debe anexar el programa en el idioma original y una traducción del mismo.

Procedimiento para homologar una materia:

  • Diligenciar el FORMATO DE ESTUDIO DE HOMOLOGACIÓN.
  • Adjuntar el programa(s) del curso(s) y certificado de notas (si es de un curso(s) tomado(s) en otra universidad).
  • Entregar la documentación en la secretaría de la Dirección de Pregrado (edificio W, piso 7).

El proceso de solicitud de homologación se realiza durante los meses de febrero, abril, agosto y octubre ypuede tomar hasta 3 semanas.

Una vez aprobada la homologación (aplica si es de un curso(s) tomado(s) en otra universidad y para estudiantes pertenecientes al programa de Economía) el estudiante debe solicitar una cita en la Dirección de Pregrado con el consejero correspondiente para realizar el Formulario de Reconocimiento de Créditos (si fue una pre-homologación, debe llevar el certificado de notas correspondiente).

Validación:

El reglamento sobre homologación y validación de materias establece que la validación de una materia consistirá en la presentación de un examen y/o proyecto, según la disciplina, por parte del estudiante, de manera que evalúe los conocimientos inherentes a los objetivos académicos de la materia que se pretende validar. Dicho examen será efectuado por el Departamento o la Facultad que dicta la materia, según el caso.

Requisitos:
 
  • El estudiante sólo podrá presentar el examen de validación una vez.
  • Si el estudiante ha tomado el curso y lo ha reprobado, no puede presentar el examen de validación.
  • El estudiante debe cumplir con todos los prerrequisitos del curso, antes de presentar el examen de validación.

Consideraciones:

  • La calificación del examen de validación debe ser de 4.0 o más sobre 5.0.
  • El examen de validación se debe presentar hasta la semana anterior al inicio de clases del semestre.
  • El valor que debe pagar un estudiante para la presentación del examen de validación, será el equivalente a la cuarta parte del promedio de costo de un curso de la Universidad.
  • La aprobación de una materia por validación no hace parte del promedio del estudiante, y su registro no implica inscripción en el sistema. Su aprobación significa el reconocimiento de requisitos cumplidos y de los créditos que comprende.

Procedimiento para validar una materia:

1. Solicitar al Consejo de Facultad autorización para validar la materia.
2. Si es aprobada, debe ponerse en contacto con el profesor que le indiqué el Consejo y acordar la fecha y lugar de presentación del examen.
3. Cancelar el valor del examen de validación. Este se debe cancelar en el Banco de Bogotá, Sucursal Las Aguas, con el Formato Único de Pago de Servicios (que lo debe reclamar en la Oficina de Admisiones y Registro) y en el campo: DETALLE DE CONCEPTO debe diligenciar “Examen de validación- nombre y código de la materia”. El valor a pagar es el equivalente a la cuarta parte del promedio de costo de un curso de la Universidad (consultar en la Oficina de Admisiones y Registro el valor exacto).
4. Entregar copia del Formato Único de Pago de Servicios en la secretaría de la Dirección de Pregrado (edificio W, piso 7).
5. Presentar el examen de validación.
6. Una vez conozca la nota, debe acercarse a la secretaría de la Dirección de Pregrado para solicitar una cita con el consejero correspondiente para realizar el Formulario de Reconocimiento de Créditos.

Materias que pueden ser validadas:

Las siguientes materias ofrecidas por la Facultad de Economía pueden ser aprobadas con un examen de validación:

    Evaluación Social de Proyectos (ECON-2104)
    Econometría 1 (ECON-2301)



Opciones

De acuerdo con el Reglamento General de Estudiantes de Pregrado 2010, una Opción es una modalidad de profundización en el pregrado que consta de un grupo de materias (entre 15 y 18 créditos), que un estudiante de pregrado puede tomar en un área específica del conocimiento a lo largo de la carrera. Las materias que conforman la opción no pueden formar parte del Pensum obligatorio, ni de las electivas técnicas de la carrera del estudiante.
El estudiante que culmina exitosamente la opción recibe un diploma.

La Facultad ofrece dos opciones: 1. Opción en Economía y 2. Opción en Historia y Economía en conjunto con el Departamento de Historia.

Los estudiantes de la Facultad de Economía tienen la oportunidad de tomar las opciones que ofrecen los departamentos y facultades de la Universidad, como por ejemplo en, Psicología, Derecho, Estudios Orientales, Gestión, Emprendimiento, entre otras. Para mayor información sobre la oferta de Opciones puede consultar el Catálogo de la Universidad.

Opción en Economía

Descripción

Las rápidas transformaciones que experimentan la economía colombiana y la mundial y los nuevos desafíos a los cuales se enfrenta la sociedad contemporánea han generado la necesidad de que los profesionales de todas las disciplinas, algunas en mayor medida que otras, adquieran conocimientos básicos en economía para interpretar las tendencias actuales.

Objetivos

La opción busca dotar a los estudiantes de una formación básica en economía con el objetivo de:
  • Dotarlos de herramientas que les permitan comprender mejor los fenómenos económicos, complementando los estudios en su disciplina.
  • Conocer y analizar la realidad nacional desde la perspectiva económica.
  • Interesar a los estudiantes en el estudio de la economía con miras a continuar con estudios más avanzados, como puede ser el programa de Maestría en Economía que ofrece actualmente la Facultad.
  • Generar espacios interdisciplinarios de reflexión sobre los problemas a los cuales se enfrenta nuestra sociedad.

Estructura del programa

La Opción en Economía consta de cinco (5) o seis (6) materias que deben sumar un total de 18 créditos. Los estudiantes deben escoger las materias para la opción de la oferta semestral de cursos ofrecidos por la Facultad, de acuerdo a las áreas de su interés (ninguna materia obligatoria de la carrera del estudiante podrá ser utilizada para completar los cursos de la opción).
No se requiere la elaboración de una monografía final.

Los estudiantes que después de culminar sus estudios de pregrado deseen continuar con la Maestría en Economía pueden realizar como parte de la Opción en Economía algunos de los cursos del ciclo nivelatorio de estos programas.

Opción en Historia y Economía

Descripción

Esta opción se ofrece en conjunto con el Departamento de Historia y está dirigida a estudiantes de diversos programas de la Universidad interesados en actualizarse en aspectos generales de ambas disciplinas. La actualización que ofrece esta Opción se propone abordar aspectos relacionados con las áreas teórica-metodológica de la Economía y la Historia, y familiarizar a los estudiantes con los procesos históricos y la investigación en el área de la Historia y de la Economía.

Objetivos
  • Ofrecer las herramientas básicas para la comprensión de los componentes más relevantes en ambas disciplinas
  • Actualizar las metodologías alcanzadas en las últimas décadas en la Economía y la Historia.
  • Favorecer el análisis y la crítica de la Historia y de la Economía, mediante el ejercicio concreto de la investigación.
Estructura del programa

La Opción en Historia y Economía es una opción interdisciplinaria, estructurada con cursos de los pregrados de Historia y Economía. Consta de 18 créditos, distribuidos en tres áreas de la siguiente manera:
  • Área de Historia: dos o tres cursos electivos (6 ó 9 créditos) que ofrece el Departamento de Historia.
  • Área de Economía: dos o tres cursos electivos (6 ó 9 créditos) que ofrece la Facultad de Economía.
  • Área de Investigación: un curso (3 créditos). Después de haber cursado los 15 créditos anteriores, el estudiante dispone de dos posibilidades para terminar la opción y obtener los 3 créditos restantes. Podrá escoger entre:
    • Inscribirse en un Seminario de Historia o de Economía ofrecido por una de las dos dependencias.
    • Realizar la Investigación dirigida (se trata de un trabajo de investigación que el estudiante realiza bajo la tutoría de un profesor del Departamento competente en el tema elegido por el estudiante). Como resultado de la investigación se entregará un ensayo, equivalente a un artículo.

Requisitos
  • El promedio requerido para cursar una Opción es el mismo exigido a cada estudiante para permanecer en la Universidad, esto indica que el estudiante debe tener un promedio acumulado igual o superior a 3.25.
  • Informar por escrito el interés de cursar la opción.
  • No se requiere que el estudiante obtenga algún promedio específico para las materias que componen la Opción.
  • La Facultad de Economía informa semestralmente a la Dirección de Admisiones y Registro el nombre de los estudiantes se han inscrito en las opciones ofrecidas por la Facultad.
  • La Dirección de Admisiones y Registro es la encargada de elaborar y entregar los diplomas correspondientes a las diferentes Opciones.

Consideraciones

Las materias que conforman la opción no pueden formar parte del Pensum obligatorio, ni de las electivas técnicas de la carrera del estudiante.
Solo son válidas hasta dos (2) materias por transferencia (materias cursadas en otra universidad nacional o internacional y homologaciones por Bachillerato Internacional).
Es necesario revisar los prerrequisitos de cada materia para realizar el proceso de inscripción de los cursos.

Inscripción

El estudiante que se encuentre interesado en realizar una Opción en la Facultad de Economía debe descargar y diligenciar el formato de inscripción.
Este formato debe ser entregado en la Dirección de Pregrado (W – Piso 7) durante los meses de MARZO-ABRIL y AGOSTO-SEPTIEMBRE. No se aceptan inscripciones fuera de estas fechas.
La Facultad de Economía informa por medio de un memorando al programa de origen del estudiante con copia a la Dirección de Admisiones y Registro, la inscripción de la opción.

Legalización

Cuando el estudiante finalice la Opción en Economía, debe descargar y diligenciar el formato de legalización para que se notifique y se reconozca la realización de la misma.
Este formato debe ser entregado en la Dirección de Pregrado (W – Piso 7) durante los meses de ENERO y JULIO. No se aceptan legalizaciones fuera de estas fechas.
La Facultad de Economía revisa el cumplimiento de los requisitos y materias que el estudiante cursó, e informa por medio de un memorando al programa de origen del estudiante con copia a la Dirección de Admisiones y Registro, la culminación de la opción.


Grados semestrales:

Los estudiantes candidatos a grado de pregrado en la próxima ceremonia, 24 de agosto de 2012, deben diligenciar el siguiente formulario antes del 18 de mayo.

Los estudiantes que hayan cursado una o varias opciones académicas, deben dirigirse al Departamento o Facultad respectivo(s) para solicitar la carta o memorando de aprobación de la misma. Aquella persona que no legalice la opción, no le será entregado el diploma de esta en la Ceremonia de Grado.

Fechas importantes: Agosto 24 - Ceremonia de Grados Pregrado y Magíster.

El estudiante que haya realizado la Memoria de Grado como opción de grado, debe realizar los trámites para entregarla al sistema de bibliotecas.

A partir de la expedición de la ley 1324 del 13 de julio de 2009, reglamentada por el decreto 3963 del 14 de octubre de 2009, el ECAES es un requisito de Estado para obtener el título de pregrado. Todos los estudiantes deben entregar en la Dirección de Admisiones y Registro la constancia de presentación de dicho examen.

Grados por ventanilla

Los grados por ventanilla para estudiantes de Pregrado se realizan durante todo el año a excepción de los meses de enero, marzo, agosto, octubre y diciembre.El estudianteinteresado debe revisar los requisitos y el calendario publicado en la página de Admisiones y Registro .

El interesado debe solicitar el grado por ventanilla al Consejo de Facultad por lo menos tres semanas antes de la fecha límite de entrega de papeles. Deberá entregar una carta y el siguiente formulario completamente diligenciado en la Dirección de Pregrado (Edifico W-piso7).



Consejería:

La Universidad y la Facultad cuentan con un programa establecido de Consejería, para guiar a los estudiantes en los asuntos relacionados con su carrera. De acuerdo con el capítulo octavo del Reglamento General de Estudiantes, éste es un derecho de todos los estudiantes. La Universidad también cuenta con un Centro de Consejería “encargado de apoyar a los estudiantes en la toma de decisiones y en la solución de problemas relacionados con su proyecto académico y personal.”

La Dirección de pregrado de la Facultad de economía tiene horario de atención para consejería todos los días del semestre donde se resuelven las dudas que tienen los estudiantes sobre el pensum, doble carrera, homologaciones, opciones, transferencias, intercambios, prácticas, requisito de inglés, español, CBU, ECAES, y demás temas relacionados con su carrera.

Los profesores de planta de la Facultad realizan consejería a los estudiantes de quinto semestre en adelante, para ayudarlos a identificar los intereses tanto académicos como profesionales y de esta forma orientarlos en la decisión de escoger el área o áreas del ciclo electivo.

Los estudiantes que completaron el formulario de solicitud de consejero académico, pueden encontrar el profesor que fue asignado.

Adicionalmente, la Oficina de Admisiones y Registro diseñó la herramienta “Currículo, Asesoría y Planeación de Programas – CAPP”, la cual le permite al estudiante visualizar el grado de avance dentro de un programa académico. La información registrada en el CAPP no es una evaluación oficial.



Estructura y plan de estudios:

El programa de Economía tiene una duración de cuatro años. Está constituido por un ciclo común de formación básica en Economía que abarca los cinco primeros semestres, y un ciclo electivo de tres semestres. Durante el último semestre, los estudiantes pueden escoger entre la alternativa terminal 1 o la alternativa terminal 2 para finalizar sus estudios de pregrado.


Ciclo de formación básica:

Primer semestre
Cálculo Diferencial
Español
Introducción a la Economía Colombiana
Introducción a la Microeconomía
Historia Económica General
CBU Tipo A

Segundo semestre
Algebra Lineal y Ecuaciones Diferenciales
Cálculo Integral
Constitución y Democracia
Medición y Contabilidad
Historia del Pensamiento Económico
CBU Tipo B

Tercer semestre
Cálculo 3
Probabilidad y Estadística
Introducción a la Macroeconomía
Microeconomía 2
CBU Tipo A

Cuarto semestre
Métodos Matemáticos para Economistas
Econometría 1
Macroeconomía 2
Microeconomía 3
Curso de Libre Elección

Quinto semestre
Teoría de Juegos
Historia Económica de Colombia
Macroeconomía 3
Econometría 2
Historia del Análisis Económico

Ciclo Electivo:

Hasta 5° semestre los estudiantes reunirán las competencias mínimas requeridas para su formación; para los siguientes semestres, la Facultad estructuró unas áreas como guía para los estudiantes, cada una de las cuales ofrece electivas económicas y seminarios. Los estudiantes, además de cursar las materias obligatorias restantes de la Universidad, deberán organizar su ciclo vocacional siguiendo las áreas de acuerdo con su interés. El estudiante debe cumplir con dos requisitos en este ciclo: cursar la secuencia completa de por lo menos un área (3 materias = 2 electivas + 1 seminario) y cursar mínimo 2 seminarios, máximo 4.

Los profesores de planta realizarán consejería obligatoria para los estudiantes que ingresen a 5° semestre.

Sexto semestre
CBU Tipo A
CBU Tipo B
Electiva Económica
Electiva Económica
Electiva Económica
Electiva Económica

Séptimo semestre
CBU Tipo B
Seminario Económico
Seminario Económico
Electiva Económica
Electiva Económica
Curso de Libre Elección

Octavo semestre - Alternativa Terminal 1
Electiva Económica
Electiva Económica
Electiva Económica
Requisito de Grado Idioma Extranjero
Memoria de Grado

Octavo semestre - Alternativa Terminal 2:

Los estudiantes que escojan la Alternativa Terminal 2 como opción de grado deben cursar cuatro (4) materias de la maestría en economía, de las cuales necesariamente dos (2) deben ser de las materias obligatorias del PEG (Micro Avanzada Equilibrio General, Micro Avanzada Teoría de Juegos, Macro Avanzada ó Econometría Avanzada). Los otros dos (2) cursos pueden ser dos (2) electivas entre las que ofrece semestralmente el Programa de la Maestría en economía o en la Escuela de Verano de la Facultad o las otras dos materias avanzadas de la maestría. El promedio de las cuatro materias de nivel maestría deberá ser igual o superior a 3.5. Los estudiantes únicamente podrán pasar a la maestría las materias en las que obtengan una nota igual o superior a 3,5.

Requisito de Grado Idioma Extranjero
Materias Maestría

Opiniones (5)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Recibí una excelente formación profesional y humana, que me permitió por más de 20 años desempeñarme exitosamente en cargos de importancia, en importantes entidades de los sectores público y privado.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Claudia López sobre Carrera en Economía - Julio 2011
  • La mejor facultad de colombia.

    Los mejores profesores, los más calificados investigadores, los mejores amigos y la acreditación que sólo una buena universidad puede proveer.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Jaime Daza sobre Carrera en Economía - Octubre 2011
  • La universidad de los Andes es una de las mejores opciones de educación de Colombia, excelente carrera.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Sofia Lopez sobre Carrera en Economía - Noviembre 2011
  • La Carrera en Economía de los Andes es excelente.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Nubia sobre Carrera en Economía - Diciembre 2011
  • Excelente la Carrera en Economía.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Natalia González sobre Carrera en Economía - Febrero 2012

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Económicas: