Home>Carreras universitarias>Ingeniería Industrial>Bogotá>Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Bogotá - Cundinamarca
 

Carrera Profesional en Ingeniería Industrial

Método: Presencial
Lugar:
Opiniones:
Opiniones (13)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Imágenes de Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca Colombia
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Cundinamarca
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca Colombia
Foto Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca
Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Centro
Foto Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Centro
Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Carrera Profesional en Ingeniería Industrial
  • Modalidad de impartición

    Las clases de la Carrera en Ingeniería Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito se dictan de manera presencial en las aulas. La asistencia es obligatoria.

  • Número de horas

    Esta carrera tiene una duración de 10 semestres académicos.

  • Titulación oficial

    Para obtener la titulación de "Ingeniero Industrial" es importante haber aprobado todas las materias que corresponden a un total de 166 créditos.

  • Valoración del Programa

    La carrera de Ingeniería Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito busca el mejoramiento de los procesos de un sistema productivo para lograr una excelente producción de bienes y servicios. El trabajo está enfocado en el producto, su diseño, análisis, medición, control de producción, pero sin perder de vista el impacto que este trabajo pueda tener sobre el medio ambiente.

  • Precio del curso

    Consultar Precio

  • Dirigido a

    Los interesados en Ingresar a la Carrera de Ingeniería Industrial, deben cumplir con un perfil adecuado:

    -Deben tener conocimientos de física y matemáticas.

    - Deben ser creativos, tener iniciativa y liderazgo.

    - Alto Sentido de la responsabilidad, deben ser estudiantes disciplinados, ordenados y metódicos.

    - Es importante que tengan valores éticos fuertes.

    - Deben mostrar gusto por las lecturas relacionadas con el tema de la Ingeniería industrial.

  • Empleabilidad

    El campo de acción de la Carrera en Ingeniería Industria es amplio y va desde la Gestión de la Producción, área en la que se administran procedimientos y se analizan presupuestos para hacer las operaciones pertinentes sobre el producto, pasando por el área de Gestión Tecnológica donde se diseña, a través de las Nuevas Tecnologías, la transformación del producto; también está el área de Optimización donde se generan modelos de planeación y sistemas de distribución, así como también está el área de Sistemas de Gestión donde se desarrollan planes estratégicos relacionados con toda la cadena productiva.

Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Carrera Profesional en Ingeniería Industrial.

Información Institucional:

  • Título Profesional: Ingeniero Industrial
  • Duración: 10 semestres
  • Jornada: Diurna
  • Modalidad: Presencial
  • Totalidad Creditos Académicos: 170
  • SNIES: 2563
  • Registro Calificado, Resolución: Renovada con Res. 10595 del 26 de octubre de 2016. Resolución Modificación Renovación Curricular: Res. No. 2855 del 21 de febrero de 2018.
  • Acreditación de Alta Calidad, Resolución: Renovación de acreditación de alta calidad por seis (6) mediante Res. 5547 del 29 de marzo de 2016.

Introducción:

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito en su Proyecto Educativo Institucional (PEI), señala los objetivos y criterios para la adopción y aplicación del proyecto de formación en el programa de Ingeniería Industrial, de esta manera se busca la coherencia entre los principios de la institución y la práctica educativa, el ajuste de los programas académicos y de las actividades de formación para ponerlos a tono con la evolución del conocimiento dentro del marco de la misión institucional; además, la introducción de formas articuladas de organización curricular y de criterios didácticos y de evaluación, que respondan a la concepción de formación integral asumida por la Escuela y la estandarización del trabajo requerido por el estudiante para lograr los objetivos de los cursos y de la evaluación.

En este sentido, para la Escuela el proyecto de formación de cada programa es entendido como una unidad en la que todos los componentes actúan de manera coordinada para lograr la meta de formación, en coherencia con las necesidades y tendencias de la época y de la sociedad con estructuras curriculares flexibles e interdisciplinarias. Para esto le brinda al aspirante la posibilidad de elegir una de las siguientes líneas de profundización, de acuerdo con sus intereses y la demanda en el mercado: Gestión de la producción, gestión de tecnología e innovación, optimización, sistemas de gestión integrada, gestión organizacional.


Justificación:

La INGENIERÍA INDUSTRIAL es una rama de la ingeniería que trata del diseño, análisis, medición, control, adecuación y mejoramiento de los procesos que componen un sistema productivo o de operaciones para lograr la producción de bienes o servicios, de tal manera que éstos satisfagan las expectativas de un consumidor final, las cuales están relacionadas básicamente con el producto y sus características, la calidad, el precio y los tiempos de entrega esperados por el cliente. La ingeniería industrial tiene como meta que la producción y operación se haga sin deterioro del entorno social y físico, garantizando utilidades a los accionistas o bienestar a los miembros de las organizaciones sin ánimo de lucro, además de un beneficio social general. En la organización y planeación de sistemas productores de bienes o servicios, los ingenieros industriales requieren la interacción permanente con personas y grupos sociales; por eso las habilidades de liderazgo, comunicación, labor de equipo, organización y disciplina en el trabajo resultan fundamentales, ya que son las gestoras del cambio en las empresas.


Objetivos:

El programa de Ingeniería Industrial, en coherencia con la Misión de la Escuela y consciente del compromiso que tiene con el país en los procesos de mejoramiento de la calidad de la educación en términos de formación en valores, generación y apropiación de ciencia y tecnología, formación para el trabajo y la productividad, establece como objetivos del programa, los siguientes:

• Formar profesionales con sólidos principios y valores sociales y éticos, que le permitan ejercer su profesión con una alta responsabilidad y relacionarse satisfactoriamente con su entorno social, cultural y el medio ambiente.

• Desarrollar en el alumno, apoyado en el estudio de las ciencias físicas y matemáticas y de herramientas tecnológicas, la capacidad de análisis y toma de decisiones necesaria para solucionar ingeniosamente los problemas de su especialidad.

• Formar al estudiante en el manejo de las técnicas de dirección y coordinación de los recursos, así como en el conocimiento de las variables para diseñar, desarrollar, aplicar y mejorar los sistemas de producción de servicios, productos, procesos y proyectos que involucran personas, materiales, información y equipos, de acuerdo al entorno particular.

• Fomentar la cultura investigativa de la comunidad académica a través de su participación en proyectos de innovación e investigación.

• Integrar al estudiante con el sector real, mediante la aplicación de la práctica de los conocimientos adquiridos en empresas del sector productivo colombiano y de la región.

• Incentivar en los estudiantes el espíritu de solidaridad social para que utilicen sus conocimientos.

• Propiciar espacios para que los graduados del programa continúen desarrollándose integralmente, incluyendo habilidades tanto profesionales como personales, necesarias para que se puedan adaptar a los continuos cambios de nuestra sociedad, las tecnologías y el entorno global.


Perfil del Aspirante:

El aspirante a Ingeniero Industrial debe sustentar sus acciones, tener buena formación, capacitarse permanentemente y tener como objetivo ser un líder que garantice la integración de equipos, el manejo adecuado del recurso humano y técnico en función de la productividad. Debe ser metódico, discreto, persistente y proyectivo. Con capacidad de evaluación para encontrar el mejor camino a seguir, logrando identificar todas las opciones posibles bajo criterios definidos. Por lo tanto, el bachiller aspirante a formarse como Ingeniero Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Aptitudes y conocimientos básicos e interés en las ciencias físicas y matemáticas.
• Alto grado de ingenio, creatividad e inventiva.
• Capacidad analítica en la búsqueda y manejo de información.
• Liderazgo, facilidad para trabajar en equipo y comunicarse asertivamente.

Perfil del Graduado:

El graduado del programa de Ingeniería Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito es una persona, con gran sentido ético que está en capacidad de analizar, modelar, diseñar, implementar, mejorar continuamente y gestionar sistemas, productos, servicios, procesos y proyectos, considerando la toma de decisiones bajo un enfoque sistémico, integrando métodos de análisis y técnicas cuantitativas y cualitativas, todo en el marco de habilidades que le permitan valorar el impacto social, ambiental y competitivo de sus decisiones como ciudadano del mundo.

Requisitos de Grado:

Para obtener el título de Ingeniero Industrial se requiere haber cursado y aprobado todas las asignaturas previstas en el plan de estudios (obligatorias y electivas).

Plan de Estudios:

PRIMER SEMESTRE.

- Precálculo
- Análisis Geométrico
- Fundamentos de Mecánica
- Introducción a la Ingeniería Industrial 
- Electiva de Bienestar Universitario
- Fundamentos de la comunicación 1

SEGUNDO SEMESTRE

- Cálculo Diferencial 
- Álgebra Lineal 
- Física Mecánica
- Química
- Historia y Geografía de Colombia
- Fundamentos de la comunicación 2 

TERCER SEMESTRE

- Cálculo Integral
- Algoritmos y Programación
- Física del Electromagnetismo
- Higiene y Seguridad 
- Fundamentos Económicos 
-Idioma 1

CUARTO SEMESTRE

- Cálculo Vectorial
- Física de calor, ondas y partículas 
- Ciencia de los Materiales
- Electrotecnia
- Fundamentos Contables y Financieros
- Idioma 2

QUINTO SEMESTRE.

- Ecuaciones Diferenciales
- Probabilidad y Estadistica
- Procesos de Fabricación
- Tecnología Electrónica
- Ergonomía y condiciones de trabajo
- Expresión Gráfica 1

SEXTO SEMESTRE.

- Análisis Numérico 
- Modelado Matemático
- Gestión de Procesos
- Gestión estratégica de costos
- Colombia: Realidad, Instituciones Políticas y Paz
- Desarrollo de producto
- Idioma 3

SÉPTIMO SEMESTRE.

- Optimización de Operaciones
- Planeación y control de operaciones e inventarios
- Estudio de Trabajo
- Calidad en productos y procesos
- Electiva Humanística 1
- Electiva Humanística 2
- Idioma 4

OCTAVO SEMESTRE.

- Modelos Estocásticos 
- Biología 
- Gestión de la cadena de abastecimiento 
- Marketing Estratégico  
- Fundamentos de Desarrollo y Gerencia de Proyectos 
- Pensamiento Administrativo y Complejo 

NOVENO SEMESTRE.

- Electiva Técnica 1 
- Electiva Técnica 2 
- Gestión ciclo de vida
- Diseño de plantas industriales 
- Finanzas de Corto Plazo 
- Gerencia de Talento Humano  

DÉCIMO SEMESTRE.

- Electiva Técnica 3 
- Opción de grado 1 
- Opción de grado 2
- Negociación y relaciones contractuales

De acuerdo con el Plan de Estudios 7 del Programa de Ingeniería Industrial aprobado por el Consejo Directivo de la Escuela Colombiana de Ingeniería según el Acta Número 290 del 17 de septiembre de 2008, el estudiante debe cursar y aprobar las asignaturas Opción de Grado 1 (OGI-1) y Opción de Grado 2 (OGI-2), cada una de tres créditos para un total de seis (6) créditos, para la obtención de su título de Ingeniero Industrial junto con los demás requisitos que para tal fin tiene contemplado los estatutos y reglamentos de la institución.

Las asignaturas Opción de grado 1 y 2 podrán cursarse bajo una de las siguientes modalidades:

• Práctica Profesional Nacional o internacional
• Trabajo de Grado

Presentación Plan Transición
Jornadas de Socialización Ing. Industrial

PLAN DE ESTUDIOS A PARTIR DEL PERÍODO 2018–2
NÚCLEO DE FORMACIÓN COMÚN INSTITUCIONAL
NÚCLEO DE FORMACIÓN COMÚN POR CAMPO DEL CONOCIMIENTO
NÚCLEO DE FORMACIÓN BÁSICO PROFESIONAL
NÚCLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA
PLAN DE ESTUDIOS ANTES DEL PERÍODO 2018–2


Competencias.

Estará preparado para innovar en el diseño y desarrollo de procesos altamente productivos en todo tipo de empresas; hará uso óptimo y eficiente de los recursos en un marco de cambio continuo y desarrollo sostenible.

Requisitos.

Nuestros aspirantes, para realizar el proceso de inscripción deben presentar en su prueba de Estado Saber 11, como mínimo, 45 puntos en las áreas de interés de acuerdo al programa académico que elija. (Aprobado por el Consejo Directivo, 6 de septiembre de 2016).
En nuestro caso, las áreas de interés son: EN ICFES ANTERIORES AL PERIODO 2014-1

INGENIERÍAS: Física, Matemáticas, Lenguaje.


Centros de Estudio:

Centro de Estudios de Producción:

El Centro de Estudios de Producción es una unidad académica adscrita a la Decanatura de Ingeniería Industrial que busca orientar las funciones sustantivas de la Escuela para mejorar la calidad de vida de la sociedad, a través de la generación, adaptación y apropiación del conocimiento que contribuya al aumento de la productividad, calidad y flexibilidad de las operaciones encaminadas a la producción de bienes y la prestación de servicios, que abarcan desde el diseño del producto o servicio hasta la entrega o contacto con el cliente.

Este Centro fundamenta sus acciones en la construcción colectiva e interdisciplinaria del conocimiento, la integración y colaboración con los sectores productivos, la formación de profesionales con alto potencial para el desarrollo tecnológico y la innovación, el desarrollo de capacidades científicas y tecnológicas que permitan la generación, adaptación y apropiación del conocimiento, con una visión sistémica de las cadenas de valor del tejido productivo nacional y buscando la constante actualización, dado el rápido avance actual del conocimiento.

Objetivos.

  • Articular las funciones de formación, construcción y desarrollo del conocimiento e integración con el entorno en sus áreas de desempeño.
  • En la función de formación a través de una oferta educativa que promueva la generación y apropiación de la ciencia, la tecnología y la innovación, pertinente con la necesidades y la problemática del país, para que las capacidades desarrolladas en sus egresados tengan un efecto positivo y multiplicador sobre el mejoramiento de los procesos productivos y la competitividad de todos los sectores.
  • En la función de construcción y desarrollo del conocimiento incentivando la producción científica y tecnológica en áreas relacionadas con el mejoramiento de la productividad y la competitividad en sectores productivos, tradicionales y emergentes, basados en el conocimiento y con alto valor agregado, involucrando mecanismos que garanticen su divulgación, validación y uso. Igualmente fomentando la investigación desde el inicio de la formación y en todos los niveles académicos que se ofrecen.
  • En la función de integración con el entorno creando relaciones de confianza con los sectores productivos, atendiendo sus necesidades y resolviendo sus problemas teniendo en cuenta las potencialidades internas de la institución y mediante un permanente análisis del impacto de sus actuaciones en todos los sectores.

Cuerpo docente.

El Centro cuenta con 3 profesores de planta, todos con formación de maestría en diferentes áreas de la ingeniería, y un docente con formación doctoral. De igual forma cuenta con aproximadamente 15 profesores catedráticos con formación y amplia experiencia en las áreas de desempeño del Centro.

Centro de Estudios de Sistemas de Gestión:

Misión

Desarrollar, profundizar y optimizar los sistemas de gestión que apoyan, integran y garantizan las cadenas de producción de bienes y servicios de los diferentes sectores empresariales, a través de la docencia, investigación y proyección social, que ayuden a la formación integral del estudiante.

Objetivos estratégicos.

  • Garantizar la permanente actualización de las líneas de profundización del centro de estudio
  • Lograr el reconocimiento del centro a nivel académico dentro y fuera de la Escuela.
  • Contribuir con el cumplimiento de los retos institucionales y de Ingeniería Industrial a nivel de formación, investigación y Proyección Social.


Centro de Estudios de Gestión de Tecnología e Innovación:

Misión.

Desarrollar las actividades de investigación aplicada y proyección social en los temas de tecnología e innovación industrial, para contribuir al mejoramiento de la Escuela Colombiana de Ingeniería y al fortalecimiento de las relaciones con su entorno académico y empresarial. Además velar por el contenido temático y metodológico de las materias de pregrado y desarrollar cursos de educación continuada en los temas propios del Centro.

Objetivos estratégicos.

  • Posicionar el Centro en la Escuela Colombiana de Ingeniería como una unidad dinámica comprometida con el adelanto de la ciencia.
  • Desarrollar productos que contribuyan al reconocimiento del centro por parte de COLCIENCIAS.
  • Contribuir al fortalecimiento del programa de Ingeniería Industrial de la Escuela.

Cuerpo docente.

En la actualidad cuenta con 2 profesores de planta y 7 profesores de cátedra. Dentro de este grupo de profesores hay especialistas y magíster, graduados en universidades nacionales e internacionales.

Líneas de investigación:

Desarrollo en biomecánica práctica
  • Desarrollo de prótesis
  • Estudio ergonómicos
Investigación aplicada en materiales
  • Estudios de factibilidad técnico – económicos para el desarrollo de productos
  • Análisis/ pruebas/ inspecciones en materiales
  • Análisis de fallas
Investigación formativa en desarrollo de procesos tecnológicos didácticos
  • Aplicación de la tecnología CAD – CAM – CIM
  • Desarrollo de equipos de laboratorio

Centro de Estudios de Optimización:

Misión.

Desarrollar las actividades de docencia, investigación y proyección social en los temas de modelaje matemático y optimización de operaciones industriales, para contribuir al mejoramiento de la Escuela Colombiana de Ingeniería y al fortalecimiento de las relaciones con su entorno.

Objetivos estratégicos.

  • Lograr el reconocimiento académico e investigativo del Centro de Estudios de Optimización en la Escuela Colombiana de Ingeniería y fuera de ella.
  • Contribuir al fortalecimiento de la investigación, docencia y proyección social de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Escuela.
  • Velar por ofrecer una línea de profundización de calidad y con un alto componente electivo para los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de pregrado.

Equipo de trabajo

Actualmente, el Centro de Estudios de Optimización cuenta con 5 profesores de planta y 4 de cátedra. Este grupo incluye dos personas con doctorado, varios con maestría y especializaciones de universidades tanto nacionales como internacionales.


Reseña Histórica del Programa:

El Programa de Ingeniería Industrial de la Escuela, fue creado por el Consejo Directivo el 7 de septiembre de 1993 y fue aprobado por parte del ICFES el 23 de noviembre de 1994. Se obtiene registro calificado por 7 años según resolución 418 de 28 de febrero de 2003. Se renueva registro calificado por 7 años según resolución 10123 de 11 de diciembre de 2009 y ésta se modifica por resolución 2066 de 25 de marzo de 2010. Posteriormente se renueva nuevamente registro calificado por 7 años según resolución 616 de 25 de enero de 2012 y ésta se modifica por resolución 11248 de 26 de agosto de 2013.

El Programa de Ingeniería Industrial está adscrito a la Decanatura de Ingeniería Industrial la cual también se compone de 3 programas de posgrado, que permiten al estudiante de pregrado continuar su plan de formación posgradual. Estos son: Especialización en Gestión Integrada QHSE creada en 2003 y renovación de su registro calificado mediante Resolución 8894 de 15 de julio de 2013; Especialización en Gerencia de Producción Industrial creada en 2007 y renovación de registro calificado mediante Resolución No. 17297 expedida el 29 de noviembre de 2013. Y Maestría de Ingeniería Industrial obtuvo el Registro Calificado según Resolución 10413 del 29 de agosto de 2012 del Ministerio de Educación Nacional y oferta 3 énfasis: Logística, Gestión de Operaciones y Gestión Integrada.

Periódicamente, el Programa realiza su proceso de revisión curricular institucional, lo cual da origen a la actualización de su plan de estudio, currículo y proyecto de formación. Siendo vigente el plan de estudios 7, y el presente su segundo proyecto de formación. Una vez desarrollados los procesos de autoevaluación, el Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia otorgó la acreditación de alta calidad al Programa de Ingeniería Industrial de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito según resolución 4051 de 19 de julio de 2007 por 4 años, obtuvo la re acreditación según resolución 9282 de octubre 18 de 2011, también por 4 años y la renovación de Acreditación de Alta Calidad por 6 años mediante resolución 5547 del 29 de marzo de 2016.

La investigación de la Decanatura de Ingeniería Industrial soporta sus actividades de investigación en el Centro de Investigaciones en Manufactura y Servicios (CIMSER), reconocido clasificado B por Colciencias en 2015 y 2016. CIMSER fue galardonado por estar entre los mejores grupos en apropiación social del conocimiento, según el Ranking ASC-Sapiens 2016.

Para fortalecer la internacionalización y las relaciones con el entorno La Maestría en Ingeniería Industrial, desde mediados de 2014 ofrece la Escuela de Verano, espacio para la visita de profesores extranjeros que complementan la formación de los estudiantes de pregrado y posgrado, así como de los profesores de la decanatura. Algunas de las temáticas tratadas en las Escuelas de Verano son Supply Chain Strategy, Gestión Global de proyectos, Production scheduling: Modeling and performance evaluation of production systems: Latest trends in scheduling models, Empowerment Managemen, Ingeniería de la Industria farmacéutica global, Modeling and Performance Evaluation of Production Systems: Petri Net Models, Gestión De Riesgos, Introduction to Metaheuristics e Introduction to Stochastic Modelling

El Instituto de Ingenieros Industriales IIE reconoció como capitulo estudiantil al grupo de estudiantes del programa y le asignó el número 760 en el año 2006. El año siguiente el capítulo recibió el Silver Award, que es el segundo premio de más alta importancia para los capítulos estudiantiles, del IIE a nivel internacional y en 2008, 2011 y 2013 ha obtenido el Golden Award, que se constituye en el más alto reconocimiento que otorga esta institución como reconocimiento a las actividades realizadas, las cuales apoyan el desarrollo de la Decanatura.

Opiniones (10)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Me encuentro en cuarto semestre de ingeniería industrial y al comienzo no comprendía bien algunos de los aspectos que está desarrollaba pero después se van descubriendo todas sus áreas y se hace interesante, el plan de estudios es muy variado. Respecto al profesorado todos tienen diferentes lineas de aprendizaje y a veces es un poco complicado coger el ritmo de cada uno, pero con el tiempo se desarrolla el método de estudio personal.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Karen Cantor Romero sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Junio 2011
  • Es la mejor universidad en ingeniería que hay en Colombia su exigencia permite que se gradúen excelentes profesionales.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    muy buenos profesores .

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Excelentes las instalaciones de la Universidad.

    Por Laura Cortes sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Junio 2011
  • Es una excelente Universidad la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, su nombre ha tomado mucha fuerza y es reconocida por los excelentes profesionales que salen de este lugar.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Muy preparados, reconocidos. Dictan clases y cátedras en otras universidades reconocidas. Exigentes.

    Atención al alumno

    En ocasiones hay profesores que no saben tratar a los alumnos, algunos generan diferenciación en el trato entre hombres y mujeres.

    Temario

    Muy completo, temas actualizados, materias interesantes acordes con la exigencia del mercado laboral.

    Material

    Cuentan con una excelente biblioteca, material de los mismos profesores, ferias de libros.

    Instalaciones

    Han realizado ultimas inversiones que han mejorado muchísimo las instalaciones, mas actualizadas, grandes, mejor organizadas. Aulas y salas de estudio cómodas. Áreas de recreación completas y bien mantenidas, tiene un lindo campus.

    Por Paola Santos sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Junio 2011
  • Es una carrera muy completa, pero las especializaciones son un poco costosas.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Olga Lucia Suarez Linares sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Junio 2011
  • Esta universidad esta enfocada a la facultad de Ingeniería, sin olvidar que ofrece administración de empresas y economía también. Su nivel académico es muy bueno , los docentes, bienestar universitario es bueno. En tiempos libres se puede descansar y disfrutar de su amplio campus.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Lady Morales sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Agosto 2011
  • Calidad humana y profesional.

    Es realmente útil y productivo para la formación profesional de todos los interesados en un mejor futuro para si mismos y para la sociedad, lo recomiendo totalmente habiendo sido partícipe del mismo.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Jorge Enrique. Pérez Rico. sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Octubre 2011
  • Me pareció una carrera súper en todos los niveles.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Sebastián Carrera sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Octubre 2011
  • Excelencia.

    Es la mejor universidad para ingenierías que se puede encontrar en Colombia.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Camilo Ramírez sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Noviembre 2011
  • Es la mejor universidad que tiene Colombia. Además de sus maestros su nivel de educación es impresionante, formando los mejores profesionales, emprendedores y capaces de resolver cualquier problema que se les presente.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Camilo Ramírez sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Diciembre 2011
  • Muy Buena

    La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ofrece programas de ingeniería profesional excelentes, con los mejores profesores de Colombia y a un costo asequible. Voy en 5to semestre de Ingeniería Industrial, y estoy fascinado con esta carrera y con esta escuela.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por César Augusto Bacca Guerrero sobre Carrera Profesional en Ingeniería Industrial - Diciembre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ingeniería Industrial: