Carrera en Negocios Internacionales

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás - Sede Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Negocios Internacionales se dicta en modo presencial.
  • Número de horas
    Se necesitan diez semestres para completar los contenidos totales de la carrera.
  • Titulación oficial
    La Universidad Santo Tomás entregará a todos los que cumplan con los requisitos del programa, el título de Profesional en Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa
    En los últimos años, no hay forma de comprender la economía sin entender el proceso de globalización. Por esta razón, La Universidad Santo Tomás, en su sede de Medellín, ha tomado la decisión de ofrecer esta Carrera en Negocios Internacionales, para que los alumnos puedan prepararse como directores del mundo económico global, teniendo los conocimientos y las herramientas más destacadas para enfrentar los retos de los negocios más allá de sus fronteras, beneficiando tanto a su empresa como a la nación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Jóvenes y adultos que hayan terminado la educación secundaria en cualquier modalidad, que tengan un gusto especial por la economía y las finanzas; con habilidades de liderazgo.
  • Empleabilidad
    Las organizaciones económicas dedicadas al comercio exterior solicitan de manera amplia a estos profesionales, también en el sector bancario de corte internacional es un campo de acción acorde con los perfiles de los egresados de esta carrera.

Comentarios sobre Carrera en Negocios Internacionales - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Carrera en Negocios Internacionales

    Código SNIES 52071

      
    Objetivos de la Carrera Negocios Internacionales   
    • Formar profesionales con amplio conocimiento de los fenómenos concernientes a los negocios internacionales, capaces de desarrollar estrategias efectivas de inserción internacional para los individuos y las organizaciones.
    • Promover profesionales en Negocios Internacionales con una actitud dinámica, creativa e innovadora que les permita liderar procesos exitosos de transformación de su entorno, entender y guiar los procesos de las organizaciones en un mundo globalizado y de economía abierta.
    Perfil Profesional Negocios Internacionales 
     
    El profesional en Negocios Internacionales tomasino debe ser un líder con espíritu empresarial, con una visión sistemática del mundo, con sentido humano capaz de generar cambios. Estará en capacidad de: 
    • Aplicar principios relacionados con las ciencias económicas y administrativas como soporte al desarrollo y crecimiento de las empresas en que se desempeñan, en el ámbito internacional.
    • Diseñar políticas y programas empresariales en Negocios Internacionales, acordes con los requerimientos de la economía mundial.
    • Diseñar políticas y estrategias para dar aplicabilidad a las reglamentaciones que en materia de comercio exterior expida el gobierno a través de sus organismos rectores.
    • Aplicar el proceso administrativo a las actividades productivas y comerciales, que tengan como objetivo ser más competitivos en los mercados internacionales.
    • Enfrentar en forma crítica los referentes económicos, políticos, tecnológicos, culturales y legales que presenta la globalización del mundo.
    • Formular, evaluar y ejecutar proyectos de inversión, factibles administrativa, financiera y técnicamente, que permitan una óptima utilización de los recursos y hagan posible competir con éxito en mercados internacionales.
    • Desarrollar procesos investigativos, partiendo de las diferentes variables de los macroambientes del entorno mundial.

    Perfil Ocupacional Negocios Internacionales
             
    El profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, alcanzará conocimientos profundos en diversas áreas como mercado internacional, dereco de los negocios, logística y distribución internacional, administración, temas económicos, aspectos técnicos de Comercio Internacional, áreas financieras, segunda lengua y áreas humanisticas 

    El egresado del programa se podrá desempeñar con gran liderazgo en los sectores privado y público, productivo y de servicios como empresario o empleado en el ámbito nacional e internacional. Podrá desarrollar labores como asesor y consultor en temas de Comercio Internacional y relacionados. También como docente y/o conferencista nacional e internacional , como gestor de negocios locales y extrajeros , como representate comercial, como analista internacional e inversionista 

    Participará en temas académicos de su área de conocimiento en eventos de orden nacional e internaciona, conforme al espíritu de tradición y la formación tomista y será reconocido por su ánalisis crítico y su aporte continuo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y al crecimiento de la organización a la que le sirva.

Últimas consultas al curso

"Por favor ¿me pueden dar información del costo del semestre de la Carrera en Negocios Internacionales y los horarios diurnos en la Universidad Santo Tomás?."

Katerine para Carrera en Negocios Internacionales

Antioquia

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |