Información

Leitmotiv.

Te invitamos a desarrollar con nosotros tu creatividad, ingenio y pasión.

Somos una escuela colombiana que promueve y desarrolla las competencias de las personas con intereses en las profesiones creativas. Somos un grupo de profesionales que orientamos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de conocimiento creativo de los actuales y futuros profesionales para que puedan aportar al desarrollo de la sociedad.

Nuestra comunidad de egresados crece cada día, sé parte de ella y descubre lo que puedes aprender.

LEITMOTIV, es la Escuela de Profesiones Creativas de la Universidad Central.

Crea una historia diferente.

LEITMOTIV, cree en el aprendizaje desde la experiencia, mediante el intercambio con mentores. Nos enfocamos en la innovación y la enseñanza flexible, orientada a desarrollar competencias prácticas y formar a nuestros estudiantes para que puedan enfrentar rápidamente los retos del mercado laboral.

Entendemos que el mundo necesita profesionales productivos, creativos y con pasión; así que orientamos nuestros esfuerzos en satisfacer sus necesidades de conocimiento para que puedan aportar al desarrollo de la sociedad.

Posicionarnos como una escuela de profesiones creativas con un liderazgo reconocido a nivel nacional y regional por los empresarios de la categoría; ampliamente aceptada por los miembros de la comunidad de ilustradores, diseñadores, artistas digitales, fotógrafos, desarrolladores de videojuegos y en general cualquier persona con intereses en estas profesiones.

Histórico de cursos de Leitmotiv:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X