Certificación Internacional en Negocios Internacionales - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Negocios Internacionales - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Negocios Internacionales.

    Descripción:

    Entrénate y adquiere habilidades para ser competitivo en un marco de negocios internacionales. Comprende la globalización de los mercados y sé exitoso como gerente de una compañía con poder de decisión en un panorama internacional.

    Perfil del aspirante:

    Para aquellos involucrados en el área de negocios internacionales o quienes quieren desarrollar una carrera en esta área en específico. Con interés de profundizar en el entendimiento de las prácticas en negocios internacionales.
    Es posible estudiar en horarios que más se acomoden a las necesidades del aspirante. El estudiante recibe certificación internacional.

    Perfil del egresado
    :

    El egresado tendrá claridad sobre los estilos de gestión y podrá llevarlos a cabo, sabrá ingresar en el mercado internacional sin temor a perder, sabrá establecer relaciones saludables y duraderas entre empresas. El conocimiento sobre el mercado internacional le permitirá relacionar y tomar decisiones importantes de la mano de firmas multinacionales.

    Cursos:

    Curso 1 International Management.
    Este módulo se divide en los diferentes estilos de gestión y en el modo en que se pueden llevar a cabo las tareas de gestión tradicionales.

    Curso 2 International Marketing.
    Introducción al mercado internacional con enfoque en la teoría y en la investigación de mercados. Cómo establecer relaciones saludables y duraderas entre diferentes empresas, en un contexto foráneo; cómo comercializar un producto o servicios en un mercado internacional, con relevancia en la planificación para la competitividad en el mercado mundial.

    Curso 3 International Financial Management.
    Introducción concisa a las finanzas internacionales y su relación para toma de decisiones en firmas multinacionales.

    Universidad:

    La Universidad de Arlington enfocada a la investigación, es reconocida por su valor agregado a la educación y el aporte que sus profesionales brindan a la vida diaria. Un lugar que se esfuerza por mantener su excelencia, ingenio y diversidad.

    Provee a sus estudiantes un pensamiento crítico para el desarrollo de profesionales capaces de aportar al desarrollo. Oferta 80 licenciaturas, 74 masters y 31 títulos de doctorado; todo con un pensamiento innovador en un ámbito que responde al mundo de hoy y las necesidades del mercado.

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |