Curso - Acceso vascular de catéter venoso central vía periférica PICC - Online

Contacta sin compromiso con Servicios Integrados de Gestion del Riesgo y Acciones en Salud

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Acceso vascular de catéter venoso central vía periférica PICC - Online

  • Objetivos del curso
    La administración de fármacos por vía intravenosa constituye uno de los cometidos más frecuentes que realiza una enfermera/o en su trabajo diario ya que nos permite administrar medicamentos con precisión, rapidez y eficacia.





    Este tipo de terapia se usa cada vez con más frecuencia no sólo durante cortos periodos de tiempo para el tratamiento de pacientes con enfermedades agudas, sino también en situaciones crónicas de enfermedad y a muy largo plazo.
  • Curso dirigido a
    La enfermera/o es responsable de la toma de decisiones sobre múltiples aspectos en relación con la terapia intravenosa, entre otros de la elección del tipo de catéter, de las medidas de éste, del lugar de inserción, del mantenimiento, de la prevención de complicaciones, etc.
  • Contenido
    La administración de fármacos por vía intravenosa constituye uno de los cometidos más frecuentes que realiza una enfermera/o en su trabajo diario ya que nos permite administrar medicamentos con precisión, rapidez y eficacia. Este tipo de terapia se usa cada vez con más frecuencia no sólo durante cortos periodos de tiempo para el tratamiento de pacientes con enfermedades agudas, sino también en situaciones crónicas de enfermedad y a muy largo plazo. La enfermera/o es responsable de la toma de decisiones sobre múltiples aspectos en relación con la terapia intravenosa, entre otros de la elección del tipo de catéter, de las medidas de éste, del lugar de inserción, del mantenimiento, de la prevención de complicaciones, etc., por lo que el resultado y la eficacia de la terapia intravenosa, así como la seguridad del paciente dependen de su correcta intervención.

Otra formación relacionada con cardiología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |