Home>Cursos>Partería - Matrona>Bogotá>Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto - Bogotá - Cundinamarca
 

Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto

Centro: Natural Yoga
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Natural Yoga

Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Natural Yoga, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Natural Yoga:
Foto Natural Yoga
Foto Natural Yoga
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Natural Yoga Bogotá Cundinamarca
Centro Natural Yoga Bogotá Cundinamarca
Foto Centro Natural Yoga Bogotá
Natural Yoga Foto
Foto Natural Yoga

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto de Natural Yoga se imparte presencialmente en los salones de clases.

  • Titulación oficial

    Natural Yoga otorga certificación de asistencia al “Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto”.

  • Valoración del Programa

    Con este curso los asistentes aprenderán sobre la importancia de dar apoyo físico y emocional a las mujeres durante el embarazo, parto y post parto. Muchas de ellas quieren que sus madres tomen este papel, y lo pueden hacer siempre y cuando tomen los cursos necesarios para ello. El trabajo del Doula es poco conocido, pero se centra en ayudar a la madre a afrontar el miedo, realizando ejercicios mentales y ayudándose de las técnicas del yoga para ello, respirando adecuadamente, visualizando cosas positivas y teniendo afirmaciones positivas en su cabeza. El Hipnoparto considera este proceso de dar vida como una extensión de la sexualidad del vínculo familiar y requiere de esta conexión que toma connotaciones trascendentales, se relaciona con el auto conocimiento del cuerpo bajo estas circunstancias para poder trabajar en conjunto con el bebé, sin tener necesidad de medicamentos y disminuyendo potencialmente el dolor.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El presente curso está orientado al público en general, pero sobre todo a estudiantes y profesionales de la salud como médicos y enfermeras.

  • Empleabilidad

    Con este curso se podría conseguir empleo en apoyo prenatal, parto y postparto a partir del yoga, dando la orientación particular para ello a mujeres interesadas en traer a sus hijos al mundo de la manera más natural y energética posible.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Curso de Certificación de Doula con Énfasis en Hipnoparto - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
Entrenamiento básico de doula.

La formación básica Dolphin doula le dará todas las herramientas necesarias para trabajar con las mujeres y la pareja antes, durante y directamente después del parto. Usted tiene las habilidades, la confianza y el conocimiento para entrar en cualquier hospital o centro de nacimiento en el área y poder evaluar las necesidades de su cliente y se sienten cómodos al saber que usted tiene las habilidades para hacer su experiencia de parto mejor.
Curso dirigido a:
Enfermeras, fisioterapeutas, profesoras de yoga, o personas que trabajen en el área de salud, sobre todo en el área de embarazo, parto y postparto.
Titulación:
Dolphin™ Doula
Contenido:
CERTIFICACIÓN de DOULA (preparadora, acompañante de parto) con Jennifer Wolfe
50 horas (40 teóricas)

JUNIO 2012
Miércoles 20, Jueves 21, Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24
Inversión:
$1.300.000 pesos
DESCUENTO POR PAGO OPORTUNO 
hasta marzo 31 de 2012: $1.150.000


El método Dolphin™ curso de certificación de Doula incluye:

-Entrenamiento en hipnosis y preparación de mujeres embarazadas y/o las parejas antes del nacimiento
-El uso de la hipnosis durante el parto
-Apoyo completo durante la labor de parto*
-Apoyo a la Lactancia
-La Psicología del Trabajo de parto, nacimiento y doulas
-Comercialización para médicos holísticos

*Apoyo de trabajo de parto implica un soporte emocional, creando un ambiente seguro para un nacimiento bajo la dirección de un profesional con formación médica (un médico o una partera), la transmisión de conocimientos de técnicas prácticas para el manejo del dolor, y un amplio conocimiento del proceso del parto en sí.

¿Qué es una doula?
Tradicionalmente, las doulas son personas que ofrecen apoyo informativo, emocional y físico a las mujeres antes, durante y después del parto. Una doula permanece al lado de la mujer a través de su experiencia de parto, ella acompaña y dirige a la madre y a su pareja a través de este proceso de cambio de vida en el parto, ayudando a la madre a sentirse segura e informada mientras se mueve hacia el hermoso proceso de maternidad.

¿Por qué tomar el método de certificación del método de Dolphin™ Doula?
La certificación del método de Dolphin™ Doula incluye la capacitación en la preparación de la hipnosis para las mujeres embarazadas o las parejas antes del nacimiento, el uso de la hipnosis durante el parto, así como el apoyo del trabajo completo. Acompañamiento y preparación durante el parto implica apoyo emocional, creando un ambiente seguro para un nacimiento bajo la dirección de un profesional con formación médica (un médico o una partera). Que no sólo incluye la transmisión de conocimientos de técnicas prácticas para el manejo del dolor, sino que también proporciona un amplio conocimiento del proceso del parto en sí.

¿Qué cubre la formación?

Entrenamiento básico de doula.
La formación básica Dolphin doula le dará todas las herramientas necesarias para trabajar con las mujeres y la pareja antes, durante y directamente después del parto. Usted tiene las habilidades, la confianza y el conocimiento para entrar en cualquier hospital o centro de nacimiento en el área y poder evaluar las necesidades de su cliente y se sienten cómodos al saber que usted tiene las habilidades para hacer su experiencia de parto mejor.

La formación básica doula incluye:

-Técnicas para ayudar a las mujeres en todas las etapas del parto
que trabajan en hospitales y centros de nacimiento
-Ayudar a sus clientes a entender sus opciones
-Cómo comprometerse emocionalmente y respetuosamente con sus clientes
-Posturas y técnicas durante el trabajo de parto
-La psicología de las doulas
-Técnicas básicas de masaje para el trabajo de parto
-Estilos alternativos de parto y situaciones

Educación básica para el nacimiento

La sección sobre la educación sobre el nacimiento de nuestro entrenamiento le enseñará sobre la anatomía de la fisiología del embarazo y el parto, los signos y las fases del mismo, lo que puede esperar en el hospital, las intervenciones médicas utilizadas en el hospital. 

La hipnosis para el parto

La hipnosis para el parto es la piedra angular de nuestro método Dolphin Doula, y cuando se utiliza, es una técnica muy eficaz para ayudar a las mujeres embarazadas en todas las etapas del embarazo y el parto. La hipnosis para el parto ayuda a la mujer embarazada a ajustarse mental y físicamente a los dramáticos cambios que ocurren en su cuerpo y su vida.

Mediante la práctica de la relajación profunda a través de la auto-hipnosis, la futura madre:

-Fortalece su vínculo con el bebé, lo que ayuda a facilitar el la conexión entre padres e hijo después del nacimiento
-Maneja la ansiedad de la madre en todo el proceso de parto y el nacimiento
-Accede a la fuente única e individual de la fuerza y la calma de cada mujer
-Replantea el dolor asociado con el embarazo y el parto y refuerza las sensaciones positivas
-La lactancia materna básica

ENTRENADORA
Jennifer Wolfe - RPYT, RRT-500, CHT, CD
Fundadora, Socia y entrenador de Doplhin Doula

Jennifer Wolfe es una instructor de yoga prenatal y Vinyasa (RRT-500), es entrenadora de Doula, Master Hipnoterapeuta clínica y médica, educadora de parto, y Reiki Master. Fundadora del Dolphin Center y Doula en 2002 para ayudar a las madres y sus parejas a tener las mejores experiencias de parto, proporcionando conocimientos, herramientas y un ambiente confortable para la salud prenatal y el parto. En junio de 2007 Jennifer amplió su negocio mediante uniendose con Tracy Stettner, y juntas han formado muchas doulas.

Como hipnoterapeuta durante los últimos catorce años, Jennifer ha sido pionera en la hipnosis durante el nacimiento, una metodología única que desarrolló para dar a luz de forma suave reduciendo el nivel de ansiedad. Jennifer capacita a mujeres para ser doulas en el método Dolphin. Ha preparado a cientos de mujeres embarazadas para el parto y proporcionó apoyo doula en más de 400 nacimientos (más de 10.000 horas con mujeres trabajadoras) en Mills Península, Sequoia, Kaiser, Stanford, El Camino, El Buen Samaritano, el Valle de Care Medical Center, Home Pleasanton nacimiento, y el California Pacific Medical Center (CPMC) hospitales.

Jennifer ha estudiado yoga durante los últimos catorce años, con una variedad de instructores como Doug Swenson. Ella es también un educador en la Escuela de Palo Alto de la Hipnoterapia, donde se ofrece la certificación de la hipnosis para el parto y doulas hipnoterapeutas.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Partería - Matrona: