Curso - Certificación Internacional en Coaching Psicológico Integral (Argentina-Colombia) - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con CENCOLP - Centro Colombiano de Investigación e Intervención Psicológica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Certificación Internacional en Coaching Psicológico Integral (Argentina-Colombia) - Semi-presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    "Puedes hacer todo lo que piensas que puedes, pero nunca más que eso; si tienes miedo de ti mismo no habrá mucho para ti, pues el fracaso viene desde el interior. Puedes ganar, aún enfrentando lo peor, sólo si piensas y sientes que podrás hacerlo" (Edgar Guest)

















    GLOBALES:

















    Respetar las Normas Éticas y Deontológicas del Coaching. Establecer Encuadre. Lograr Confianza. Escuchar Profundamente. Empoderar. Comunicar intra e interpersonalmente. Crear Conciencia. Generar Responsabilidad. Planificar Metas, Objetivos y Plan de Acción. Gestionar Orden. Medir Progreso.

















    “Hay que actuar sobre las causas y no sobre los efectos”.

















    (Peter Senge)

















    ESPECÍFICOS:

















    Descubrir Necesidades. Mapear Entorno. Identificar Comportamientos. Potenciar Capacidades. Trabajar Creencias. Alinear Valores. Establecer Identidad. Generar Cultura Organizacional. Cambiar Proyecciones. Lograr Transferir. Trabajar un Criterio de Verdad. Observar la Vida Cotidiana. Accionar y Gestionar.
  • Curso dirigido a
    Lideres.
  • Titulación
    Certificado en Coaching Psicológico Integral
  • Contenido
    El Instituto de Coaching Psicológico Integral y Cencolp presentan la Edición«Certificación Profesional en Coaching Psicológico Integral» en Argentina, creado a partir de la integración de las corrientes americana, sudamericana y europea y de las distinciones más importantes de la psicología social y sistémica. Es una propuesta que satisface nuestra Visión de que todos los jefes en América Latina, independientemente del lugar que ocupen en una organización, sean Coaches:

Otra formación relacionada con coaching ejecutivo y empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |