Ir a inicio > Cursos > Moda > Bogotá > Curso - Diseño de Bordados con Cintas Matizadas de Alicia - Bogotá - Cundinamarca

Curso - Diseño de Bordados con Cintas Matizadas de Alicia

Contacta sin compromiso con Cintas Matizadas de Alicia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Diseño de Bordados con Cintas Matizadas de Alicia - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Cintas Matizadas de Alicia es una empresa de ambiente familiar dedicada a enseñar el diseño de bordados en cinta de seda matizada a través de un dedicado y entretenido programa de clase. Así mismo, nos dedicamos a la venta de hermosos materiales, entre los cuales se cuenta con nuestra única y colorida Cinta Matizada de Alicia ®.


    Basándonos en la experiencia con más de 100 alumnos al semestre desde el año 2002, y contando con la ayuda de instituciones como Compensar, Mundo Arte 53, Miscelánea La Mina, Escuela Hogar el Campín, entre otros, hemos diseñado un programa de clase enfocado en desarrollar la destreza manual a la hora de diseñar finos bordados. Como tal el programa está diseñado para ser flexible y adaptable a las necesidades de empresas o instituciones, y también está pensado para personas de cualquier edad que deseen unirse a nuestras clases de manera independiente y deseen pasar un muy agradable momento extendiendo la creatividad a niveles inimaginables.


    Si desea profundizar más acerca de nuestra oferta, los hermosos materiales que usamos, los bajos precios de las clases (realmente bajos), y los sitios donde desarrollamos el programa, no dude en visitar nuestra web:




    o converse de manera directa con nosotros al teléfono 6131909 en Bogotá, luego de las 6:00pm. Estaremos encantados de conocerlos y de seguro usted también lo estará.


    Objetivo del Curso:

    Desarrollar destrezas manuales en el diseño de bordados en cinta matizada, con el fin de obtener productos terminados de alta calidad con el que el/la alumna/o se sienta a gusto.


    Temas a tratar:

    - Reconocer y aplicar en bordados las diferentes clases principales de puntadas.

    - Realizar calados, con el fin aplicarlo en diferentes productos terminados que el curso ofrece; bolsos, individuales, manteles, cojines, entre otros.

    - Tema libre: Aplicar los diferentes conjuntos de técnicas vistos en el programa con el fin de aplicarlo en un diseño propio y con el sello personal de cada uno de los estudiantes.


    ¿Qué nos diferencia?

    Buscamos que en cada sesión los alumnos conviertan su aprendizaje en diferentes productos terminados, diferenciados con respecto a otros bordados por las técnicas con las cuales se construyen y por los finos y distintivos materiales utilizados, entre los cuales se cuenta con nuestra única y colorida Cinta Matizada de Alicia ®.


Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |