Curso - Segundo Encuentro de Gerentes

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Segundo Encuentro de Gerentes - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    ESTRATEGIA Y PROYECTOS
    RUTA PARA LA COMPETITIVIDAD:
    Dos días en que expertos de diferentes sectores compartirán algunas de sus experiencias reales con gerentes de proyectos, ejecutivos de entidades públicas y privadas, consultores, estudiantes y otros interesados tanto en la gestión de proyectos, programas o portafolios como en la estrategia organizacional. También se constituye en un espacio para el intercambio de conocimientos entre los participantes y la conformación de redes de interesados en los temas mencionados.
    Además del encuentro, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ofrecerá un Preencuentro taller sobre la gestión de beneficios, con la participación de un reconocido experto internacional en la materia.
    El encuentro:
    El encuentro de gerentes de proyectos quiere ofrecer un medio para la divulgación de conocimiento entre la comunidad de interesados en la estrategia y la gestión de beneficios a través de la realización de proyectos y programas.
    1. Facilitar la interacción entre gerentes de proyectos, programas y portafolios para propiciar el avance de las respectivas disciplinas y, más específicamente en la gestión de beneficios para el logro de las estrategias organizacionales.
    2. Compartir casos exitosos y de avances temáticos destacables en Colombia y en otros lugares del mundo, orientados a mejorar la gestión de proyectos orientada al logro de objetivos estratégicos.
    3. Contribuir al fortalecimiento de la red de gerentes de proyectos en Colombia.
    El encuentro está dirigido a profesionales de todos los sectores y regiones interesados en profundizar en gestión de proyectos, programas o portafolios orientados a la obtención de beneficios y el logro de objetivos estratégicos.
    BENEFICIOS:
    El encuentro se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de julio de 2017 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la ciudad de Bogotá, D.C.
    Acceda a la tarifa especial con descuento por inscribirse simultáneamente al 2do. Encuentro y al Preencuentro.

    Tarifa normal:

    Hasta el 15 de junio de 2017: $ 807.500
    A partir del 16 junio de 2017: $ 850.000
    Lo que conseguirá:
    • Actualización, de acuerdo con la evolución de estándares internacionales sobre la gestión de proyectos y programas para el logro de la estrategia.
    • Conocimiento sobre experiencias específicas con respecto a estrategia y a la gestión de beneficios a partir de la realización de proyectos y programas.
    • Contacto con expertos y profesionales de diferentes sectores y áreas de aplicación.
    • Créditos electivos para estudiantes de algunos de los programas de posgrado de La Escuela. (Para los programas que aplique según condiciones particulares)
    • Unidades de Desarrollo Profesional (PDU) para la renovación de certificaciones otorgadas por el PMI.
    • Descuento para graduados de la Escuela, afiliados a Aeci, al capítulo PMI Bogotá Colombia o Colsubsidio
    CONFERENCISTA:
    Mario Pérez, Ph.D. [EE.UU.]
    NASA
    Ingeniero eléctrico, MsC. en Ingeniería eléctrica, Ph D. en Física y Astronomía. Miembro de las Sociedades Astronómica Americana y del Pacífico, Unión Astronómica Internacional. Científico del Programa Orígenes Cósmicos (COR – Cosmic Origins) en la División de Astrofísica de la NASA en Washington, DC. Participación en misiones tecnológicas y científicas especiales como el Telescopio Espacial de Hubble (HST), el avión de observaciones astronómicas - SOFIA, Herschel, Spitzer y el Telescopio Espacial de James Webb (JWST), con énfasis en análisis y manejo de riesgo tecnológico. Miembro de grupos técnicos y científicos del Laboratorio Nacional de Los Alamos y del Centro de Vuelos Espaciales de Goddard de la NASA.
    Alexandre Rodrigues, PhD, PMP [Portugal]
    PMO Projects Group
    Alexandre Rodrigues PhD, PMP, es Socio Ejecutivo de PMO Projects Group, un grupo de empresas especializadas en ayudar a las organizaciones a adoptar las mejores prácticas de gestión de proyectos y programas. Alexandre es Licenciado en Ingeniería de Sistemas e Informática y Doctor en Ciencias de la Gestión. Es colaborador habitual en el desarrollo de estándares internacionales emitidos por organizaciones como ISO y el Project Management Institute (PMI). A lo largo de sus 25 años de carrera profesional, el Dr. Rodrigues ha dado conferencias en varias universidades, y ha prestado servicios de consultoría y capacitación de EVM a importantes organizaciones de todo el mundo, incluida la OTAN en Bruselas. Es Consultor Senior del Cutter Consortium. Fue presidente fundador del Capítulo de PMI Portugal y actualmente es Presidente de la Sección Internacional Portugal de AACE. Actualmente se desempeña como voluntario para el desarrollo de normas en ISO y CPM.
    Víctor Villar Díaz, PMP [Perú]
    Universidad peruana de ciencias aplicadas
    Ingeniero industrial, MBA. Gerente de General de Cosapi, empresa de ingeniería y construcción con operaciones en Perú, Chile y Colombia, con 1.500 empleados y 6.500 obreros directos. Director de la Maestría en Administración y Dirección de Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Program manager del Tour Cono Sur del 2007 al 2011.

Otra formación relacionada con gerencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |