Curso - Transformación Digital para Movilizar la Competitividad Empresarial - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Transformación Digital para Movilizar la Competitividad Empresarial - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso - Transformación Digital para Movilizar la Competitividad Empresarial.

    Modalidad: Semi-presencial
    Sede de impartición: Zúñiga 

    Contenidos.

    Objetivo:

    Dar a conocer los elementos sustanciales respecto a la transformación digital que deben considerarse en las empresas de siglo 21, generando un conocimiento detallado que habilita la adopción de prácticas que movilizan la creación de lo digital como capacidad organizacional.  

    Este objetivo se logrará partiendo del conocimiento del contexto digital actual, revisando las tendencias digitales desde la tecnología y los negocios, pasando a las perspectivas organizacionales que deben movilizarse con la transformación digital, detallado los diferentes habilitadores a considerar y los factores clave. Posteriormente se enfatiza en la adopción de la cultura digital y sus retos, para finalizar con una estructuración de un mapa de ruta que permita y todo esto desde un caso que se desarrollará durante el curso y se socializará a todos los participantes

    Metodología:
    En línea con clases en vivo.

    La metodología empleada en el Seminario Taller combina diferentes estrategias de aprendizaje en cada sesión o módulo para lograr el objetivo propuesto en la capacitación. 

    Una parte de la sesión será la construcción colectiva de los conceptos, terminología y caracterización de los procesos de acuerdo con la experiencia, cultura organizacional y conocimientos previos que tengan los participantes. 

    Otra parte de la sesión consistirá en aplicar los conceptos aprendidos por medio de talleres prácticos, estudios de caso o análisis de información escrita o videográfica preparada por el facilitador. 

    En una de las sesiones se realizará un foro con invitado especial, experto en transformación digital, para compartir sus experiencias y los participantes podrán plantear preguntas e inquietudes. 

    Los ejercicios, talleres e informes deberán ser socializados por los partipantes en espacios dentro de las sesiones, por lo que se requiere preparación previa por parte de los participantes mediante el trabajo independiente. 

    Público Objetivo:

    Gerentes, jefes, directores, profesionales o personal de apoyo interesado en aplicar los conceptos y herramientas para mejorar los procesos administrativos u operativos, basadas en Transformación Digital en cualquier tipo de organización enfocada a manufactura o servicios.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |