Curso - Transporte urbano, metropolitano y medio ambiente - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Transporte urbano, metropolitano y medio ambiente - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso - Transporte urbano, metropolitano y medio ambiente.


    Objetivo:

    Introducir en los ciudadanos, profesionales y funcionarios de entidades públicas y privadas, los conceptos, metodologías y herramientas propias del transporte urbano-metropolitano y de sostenibilidad ambiental, enmarcado dentro de una mirada integral de los territorios y sus normativas.


    Metodología:

    El curso se desarrolla con clases presenciales, no presenciales sincrónicas y visitas técnicas (sujeto a protocolos de visitas y salidas de campo que implemente y autorice la universidad). Aplicando conceptos teórico-prácticos, normatividad, noticias, documentos nacionales, internacionales, fomentando la formación de criterio y permitiendo discusión y debate de las políticas públicas relacionadas con el contenido del programa.


    Público Objetivo:

    Dirigido a estudiantes y profesionales interesados en conocer y aprender sobre procesos de planificación, diseño y gestión sostenible de la movilidad en los territorios a nivel metropolitano y regional, en las siguientes áreas del conocimiento: Ingenieros Civiles, Industriales, Ambientales, Arquitectos, Arquitectos constructores, Trabajadores sociales, Sociólogos, Psicólogos, Abogados y Comunicadores.

Otra formación relacionada con política pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |