Curso 3Ds Max Básico

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  • Contenido
    CURSO 3DS MAX BÁSICO MEDELLÍN COLOMBIA

    3Ds Max es un programa de modelado tridimensional ampliamente utilizado en publicidad, arquitectura, diseño industrial, en la industria del entretenimiento como el cine y los videojuegos, en ingeniería mecánica, entre muchas otras áreas profesionales.
    En el curso de 3Ds Max básico conocerá las principales herramientas y funciones del programa
    También aprenderá a modelar figuras básicas
    En el curso de 3Ds Max aprenderá las bases del manejo de cámaras, iluminación y render.
    Las clases de 3Ds Max puede tomarlas en su oficina o a domicilio, también puede ver el curso de 3Ds Max virtual.



    CONTENIDO:

    INTRODUCCIÓN

    QUE ES 3D MAX
    Para qué sirve.
    Que se puede hacer en 3D MAX.
    Área de trabajo configuración de unidades, y espacio de trabajo (Work Space).
    APLICACIONES EN EL DISEÑO (y en los distintos medios)

    MÓDULO I
    NOMBRE: OPERACIONES BÁSICAS EN 3D MAX
    1. Entorno, conceptos de creación y configuración de un espacio nuevo de trabajo.
    2. Manipulación del entorno, personalización y ajustes.
    3. Identificación de herramientas clave (Panel de Creación).
    4. Creación de figuras geométricas básicas.
    5. Opciones básicas de modificación.

    MÓDULO II
    NOMBRE: CREACIÒN DE OBJETOS COMPUESTOS
    1. Creación de una gran variedad de figuras geométricas (Standard Primitives, Extended Primitives) creación de formas complejas (Compound Objects) y sus posibles combinaciones dependiendo de las necesidades.
    2. Creación y edición de Grupos, inserción de estos en el área de trabajo y el dibujo.
    3. Edición figuras geométricas complejas y formas de agrupacion.

    MÓDULO III
    NOMBRE: TRABAJO CON POLIGONALES EDITABLES
    1. Modificar los parámetros de los objetos simples.
    2. Transformación de objetos.
    3. Acople de objetos en Grupo.
    4. Creación de líneas editables (Splines).

    MÓDULO IV
    CREACION Y EDICION DE MATERIALES BASICOS.
    1. Herramientas y utilidades del programa.
    2. Opciones de configuración de Layouts.
    3. Edición de Gizmos y su aplicación para creación de materiales.
    4. Creacion, Modificación y edición de Materiales.

    MÓDULO V
    CREACION DE CAMARAS
    1. Manejar todo el dibujo o proyecto por capas.
    2. Tener dominio en la edición de camaras y sus propiedades.
    3. Saber bloquear, desbloquear, administrar las camaras.

    MÓDULO VI
    ILUMINACION BASICA
    Manejo de luces
    Métodos De Visualización Y Bloqueo De luces
    Imágenes de fondo o de ambiente
    Importación Y Exportación De Objetos







    IMPORTANTE: Los contenidos de cada curso pueden variar según la duración, la metodología, el profesor, las necesidades particulares del cliente y las características propias de cada curso.
    Las clases se pueden dictar en las modalidades: virtual, a domicilio, presencial, por horas.

     

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