Curso Básico Cementos y Concretos

Contacta sin compromiso con TÜV Rheinland Akademie

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Básico Cementos y Concretos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Este curso proporciona los conceptos básicos que todas las personas relacionadas con aspectos técnicos del sector, deben conocer, como primer paso a una educación y formación más especializada. En el Curso Básico de Cemento y Concreto se definen estos materiales, se habla de su evolución histórica como materiales de construcción, sus materias primas, procesos productivos, normatividad, tipos y usos, ensayos de control de calidad, lineamientos básicos para el diseño de una mezcla de concreto y sus procesos de colocación, entre otros temas.
  • Curso dirigido a
    Personal de las empresas del sector de la construcción, de distinto nivel, con enfoque técnico. Estudiantes y graduados de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, relacionadas con el sector de la construcción.
  • Titulación
    CURSO BASICO CEMENTOS Y CONCRETOS
  • Contenido

    El sector de la Construcción tiene un papel determinante en la economía del país y está llamado a ser líder en el ámbito de la eficiencia, la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo industrial; por esto, las empresas del sector deben asegurar que su talento humano, sus procesos, materiales y métodos sean los idóneos, no sólo por lo que su aporte genera, si no por las condiciones de seguridad, bienestar y calidad de vida que conlleva la actividad y los requisitos técnicos que el sector está obligado a cumplir, a la luz de la norma sismoresistente y de las exigencias del mercado, cada vez más especializado y competitivo. El conocimiento y su aplicación, son estrategias de crecimiento y sostenibilidad.


Otra formación relacionada con encargado de construcción

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |