Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos

Contacta sin compromiso con Su Selección Capacitacion Empresarial y Coaching Especializado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos de Suselección y Coaching Especializado se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    Suselección y Coaching Especializado otorga certificación de asistencia al "Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos".
  • Valoración del programa
    A través de este curso los estudiantes podrán aprender sobre selección de personal para empresas y organizaciones de distinta índole, según los perfiles de las vacantes y de las personas que se necesiten, teniendo en cuenta habilidades, destrezas, aprendiendo procesos gerenciales que impliquen liderazgo, administración de recursos humanos, elaboración de documentos y la legalidad que para ello se requiere. Desde este centro académico se preparan profesionales íntegros con alta formación valorativa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a todas aquellas personas que deseen incursionar en los departamentos de Recursos Humanos. Deben ser personas responsables, metódicas y con una excelente formación ética.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría conseguir empleo como Jefe de Recursos Humanos de cualquier empresa que requiera de este cargo, siempre y cuando se cuente con experiencia en el tema.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido
    Curso sobre administración  moderna de personal, enfoque del talento humano desde una óptica transformacional y de trabajo en equipo, coaching del recurso humano, redes de sentido, flujo real de trabajo versus flujo ideal, selección por competencias.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de residencia ecuatoriana pero quisiera seguir este Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos. Quisiera saber si hay cursos de más o menos 40 o 36 horas y de cuánto sería el costo, si me pueden ayudar con esta información. Sin embargo igual quisiera saber sobre este curso y los costos."

Roberto para Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos

Antioquia

"Por favor urgente la información del Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos, si me ayudan con un mail o número de teléfono, necesito esta información. "

Silvia para Curso de Administración de Personal y Recursos Humanos

Antioquia

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |