Curso de Capacitación Oracle 11g - Preparación para la Certificación OCA

Contacta sin compromiso con INNATEL LTDA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Capacitación Oracle 11g - Preparación para la Certificación OCA

  • Modalidad de impartición
    Presencial. Este curso introduce a los participantes a en la tecnologia Oracle como el mayor conocedor de base de datos utilizado en el mundo. El primer nivel dentro de la pirámide de Certificación Oracle es el “Oracle Certified Administrator – OCA” y Nuestra Capacitación Prepara al participante íntegramente para superar los exámenes correspondientes y obtener 2 certificaciones incluido el primer nivel de administrador: SQL Expert (1Z0-047 Oracle SQL Certifed Expert Exam) y OCA (1Z0-052 Oracle Database 11g: Administrator I). Nuestra capacitacion es presencial y practica, en donde los participantes aprenden el lenguaje de programacion, se les proporciona habilidades esenciales para desarrollar, crear, manipular tablas de bases de datos. Presencial. La capacitacion Tiene una una duracion de 100 horas en donde el participante cuenta con su propio equipo para realizar sus practicas , tematica completa, material en formato electronico, Contamos con un equipo de instructores Certificados y Expertos en Oracle para la realizacion del curso.
  • Número de horas
    100 Horas.
  • Titulación oficial
    Curso de Capacitación Oracle 11g - Preparación para la Certificación OCA.
  • Valoración del programa
    Estamos Certificados Internacionalmente como Pearson Vue Test Center para que presentes a traves de nosotros todos tus examenes de certificacion. Ofrecemos formas de financiacion y pago.
  • Dirigido a
    Ingenieros o técnicos de sistemas y programadores.
  • Empleabilidad
    Oracle.

Comentarios sobre Curso de Capacitación Oracle 11g - Preparación para la Certificación OCA - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Este curso introduce a los participantes a en la tecnologia Oracle como el mayor conocedor de base de datos utilizado en el mundo.

     

    El primer nivel dentro de la pirámide de Certificación Oracle es el “Oracle Certified Administrator – OCA” y Nuestra Capacitación  Prepara al participante   íntegramente para superar los exámenes correspondientes y obtener 2 certificaciones incluido el primer nivel de administrador:    SQL Expert (1Z0-047 Oracle SQL Certifed Expert Exam) y   OCA (1Z0-052 Oracle Database 11g: Administrator I).

     

    Nuestra capacitacion es presencial y practica, en donde los participantes aprenden el lenguaje de programacion, se les proporciona habilidades esenciales para desarrollar, crear, manipular tablas de bases de datos.

     

    La capacitacion Tiene una  una duracion de 100 horas  en donde el participante cuenta con su propio equipo para realizar sus practicas , tematica completa, material en formato electronico, Contamos con un equipo de instructores Certificados y Expertos en Oracle para la realizacion del curso.

     

    El costo de la capacitacion es de $1.995.000 mas IVA . Adicionalmente si el participante desea cancelar la capacitacion incluidos sus dos examenes correspondientes 1Z0-047 y 1Z0-052  el costo es de $2.900.000 incluido IVA.

     

    Estamos Certificados Internacionalmente como Pearson Vue Test Center para que presentes a traves de nosotros todos tus examenes de certificacion.

    Ofrecemos formas de financiacion y pago .

     

    La  fecha de iniciacion de la capacitacion es el dia 14 de marzo de 2011 en el horario  de las noches de lunes a viernes de 6:30PM a 9:30PM .


Últimas consultas al curso

"Solicito información básica sobre el curso de la certificación en oracle: costos, fechas de inicio y duración, horarios y formas de pago, lugar, etc."

Carolina para Curso de Capacitación Oracle 11g - Preparación para la Certificación OCA

Cundinamarca

"Quiero saber cuánto dura el curso, qué costo tiene, qué horarios y sedes tiene disponibles y demás información que puedan ofrecer."

Fredy para Curso de Capacitación Oracle 11g - Preparación para la Certificación OCA

Cundinamarca

"Deseo saber de próximas fechas para este curso, lugar y precios. "

Luis para Curso de Capacitación Oracle 11g - Preparación para la Certificación OCA

Santander

Otra formación relacionada con oracle

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |