Home>Master>Diseño de Interiores>Madrid>Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo - Madrid - España
 

Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid

Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Claudia Olguin
Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo
  • Modalidad de impartición

    El programa se realiza de modo presencial.

  • Número de horas

    El tiempo necesario para llevar a cabo el curso es de 3 meses.

  • Valoración del Programa

    El Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo tiene como propósito que el estudiante entienda los espacios infantiles para poder diseñar y desarrollar proyectos de acuerdo a las necesidades, es importante tomar en cuenta que estos espacio son de aprendizaje, por lo que deben fomentarse esta clase de estímulos. Tiene gran importancia el color, las sensaciones, las formas y texturas, por lo que es importante saber aplicarlas, saber de herramientas y teorías.

  • Precio del curso

    Consultar precio con la institución.

  • Dirigido a

    Se dirige a personas dentro del área del diseño, quienes tengan interés en desarrollar conocimientos en el campo infantil.

  • Empleabilidad

    El campo de estudio ha tenido gran auge, por lo que se puede trabajar en estudios de arquitectura o diseño, desarrollar proyectos infantiles, empresas de interiorismo o en la asesoría para el desarrollo de estos espacios.

Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo - Madrid - España
Contenido:
Curso de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo

Créditos: 60 | Inicio: Febrero 2014 | Duración: 3 meses | Lengua: Español

En el Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo el alumno trabaja desde la estrategia de diseño y la conceptualización a la narración de la historia y la presentación del proyecto, tratando temas como el sonido vs. ruido, la redefinición del espacio público o privado, la comunicación y el aprendizaje, el juego en el espacio público y las iniciativas ciudadanas, entre otras, teniendo siempre en cuenta la visión y necesidades de los niños.

El espacio que ocupan los niños no sólo es un territorio de juegos, sino un lugar mucho más complejo donde se construyen pequeñas historias que forjan el carácter. El mobiliario y los elementos habitables perduran en el tiempo y crecen con sus pequeños usuarios, abiertos a su imaginación, reconfigurables, reutilizables y encuentran de forma natural su lugar en el espacio contemporáneo. Las sensaciones, los sonidos, la percepción del color y las formas, los olores, las texturas… son la base conceptual para el desarrollo creativo del alumno.

Descripción

OBJETIVO :
el Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto ofrece incentivar el proceso creativo desde la creación de conceptos, realizar un proyecto, diseñar  espacios y productos que fomenten la estimulación y el aprendizaje infantil, conocer y poner en práctica en los diseños las normativas de seguridad infantil, realizarse como profesionales, desarrollando sus propios diseños aplicados tanto a los espacios como a los productos infantiles, abarcando de esta forma todo el ámbito comercial del interiorismo infanti y establecer contacto con profesionales del sector para conocer las necesidades y demandas del mercado actual.

El mercado de los productos del sector infantil ha generado desde siempre un gran interés y elevados volúmenes de ventas. Este interés ha ido a más en los últimos años, debido a las necesidades de los nuevos consumidores y al desarrollo de las nuevas tecnologías, lo cual está generando grandes oportunidades de negocio.

SALIDAS PROFESIONALES:
podrás trabajar como diseñador asociado para estudios de arquitectura de interiores. Jefe de proyecto infantil en un despacho de arquitectura con estructura de gran empresa.Responsable del área Infantil en una empresa de interiorismo o una gran empresa de otra especialidad. Diseñador freelance.

IED Madrid

Madrid, es la capital de España desde 1562 y está situada en el corazón de la península y supera los 5 millones de habitantes.

Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, y su oferta cultural es rica y variada, por lo que es imposible aburrirse. No hay día en el que no se ofrezcan gran variedad de conciertos, obras de teatro, recitales y exposiciones.

Madrid es también una capital excepcionalmente viva; su animada vida nocturna - con pubs, café - teatros y discotecas, abiertos hasta bien entrada la noche - la han hecho famosa desde hace muchos años.

Para ayudarte a instalarte en Madrid, el Departamento de Hospitality del IED Madrid ofrece distintos servicios:
  • Asistencia personalizada para encontrar alojamiento.
  • Información para resolver trámites burocráticos.
  • Ayuda para resolver cualquier duda sobre la ciudad.
Otra formación relacionada con Master de Diseño de Interiores: