Curso de Expresión Oral en Inglés

Contacta sin compromiso con Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario - Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Expresión Oral en Inglés - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Expresión Oral en Inglés.


    INTENSIDAD: 40 horas
    HORARIO: Martes y Jueves 6:00 p.m. a 9:00 p.m.


    NOTA: Si usted ya sabe inglés y quiere mejorar su expresión oral para presentarse a una entrevista laboral, ingresar a universidad o para una presentación en público, el curso EXPRESIÓN ORAN EN INGLÉS es para usted.

    JUSTIFICACIÓN:

    El manejo de una adecuada competencia comunicativa oral en inglés se ha convertido en una necesidad para muchos individuos en contextos académicos y profesionales. El acceso a programas de posgrado y estudios profesionales está ligado al buen desempeño de los potenciales estudiantes en el idioma inglés. Así mismo, el lenguaje de negocios a nivel global se desarrolla en su mayoría en inglés y las empresas buscan personal que cuente con las herramientas suficientes para desenvolverse de manera efectiva en este idioma.

    En este curso se busca aprovechar al máximo el conocimiento del inglés previamente adquirido por los participantes en él para utilizarlo en situaciones comunicativas cotidianas, académicas y profesionales.
    Reuniones, conversaciones telefónicas, presentaciones en grupo ó conversaciones informales de negocios serán manejadas con mayor efectividad, lo que redundará en ahorro de tiempo y en eficacia en la comunicación.

    OBJETIVO GENERAL
    :

    Al finalizar el curso los participantes:

    Habrán mejorado su nivel de vocabulario y gramática, basados en el conocimiento que
    previamente traen consigo.

    Reconocerán aspectos de la expresión oral en inglés que les ayudarán a expresarse
    dependiendo de la situación comunicativa (conversaciones telefónicas, recepción de clientes, toma de mensajes, reuniones, presentaciones, etc).

    Se comunicarán de manera más efectiva en entrevistas.

    Reconocerán técnicas simples para realizar presentaciones en grupo en diferentes contextos comunicativos.

    Tendrán herramientas suficientes para entablar discusiones en reuniones formales e informales.

    Podrán narrar hechos de manera coherente, simple y concreta.

    Podrán establecer una comunicación telefónica concreta.

    Mejorarán su entonación en inglés.

    Tendrán más tiempo de práctica en la parte auditiva que les ayudará a reconocer más fácilmente expresiones del idioma y acentos.

    LOGROS BENEFICIOS:

    Los participantes en el curso podrán adquirir herramientas que les ayudarán a utilizar más efectivamente el inglés en diferentes situaciones comunicativas. Así mismo, el curso permitirá la práctica en situaciones reales de comunicación con lo que se busca identificar los errores más comunes en la comunicación oral y aplicar los correctivos necesarios. Los estudiantes podrán utilizar el idioma con mayor confianza sin importar que su nivel de inglés no sea avanzado.

    DIRIGIDO A
    :

    Este curso está dirigido a personas de nivel intermedio-alto de ingles (nivel B1-B2 del Marco Común Europeo) y quienes quieren desarrollar un mejor manejo de varios aspectos del inglés hablado  –gramática, fluidez, vocabulario, organización de oraciones, expresión oral en público, discusiones de grupo, presentaciones, etc.

    Para verificar que los participantes cuentan con el nivel de inglés requerido para registrarse al curso, se realizará un examen de clasificación inicial antes de su registro.

    METODOLOGÍA
    :

    El curso se desarrollará en clases de tres horas diarias. En cada sesión se desarrollará un módulo de gramática que servirá como base para la práctica diaria o semanal (tiempos, preposiciones, conjunciones, conectores, adjetivos, artículos, adverbios, orden de palabras, etc). De allí se derivará la práctica básica de expresión y fluidez oral de manera individual y en gruposCada una de  estas partes estructurales del curso contará con refuerzos teóricos y actividades complementarias relacionadas con cada tema. El curso evaluará a los participantes periódicamente con el objetivo de identificar debilidades y hacer correctivos. Igualmente se trabajan otros aspectos tales como: Actitud, Lenguaje Corporal, Habilidades de comunicación, Acento y entonación, Técnicas de presentación, etc.


    Tenga en cuenta:

    Consultar el reglamento antes de formalizar su inscripción.

    Efectuar el pago no garantiza su cupo y/o asistencia al programa, es necesario legalizarlo en la línea Inforosario o con la asesora comercial.

    NOTA IMPORTANTE. En caso de necesidad y de acuerdo con sus políticas internas, la Universidad podrá modificar las fechas, los horarios, así como la programación de los docentes, contenido temático y sedes de la Universidad. De igual forma se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar el evento. Por favor revise el reglamento (Título IV “Del retiro de los programas”).

Otra formación relacionada con inglés para ejecutivos y profesionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |