Curso Especializado de Finanzas para no Financieros - A Distancia

Contacta sin compromiso con Emprendimiento en Linea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Especializado de Finanzas para no Financieros

  • Modalidad de impartición
    4 módulos. Estos módulos son enviado vía e.meil al participante, para que le desarrolle o estudie mínimo 2 horas diarias, lo mas importante es que lo puede hacer desde la comodidad de su hogar, de su oficina o en un momento de paseo, la duración promedio es de 2 mes ( 8 A 9 semanas) y dependiendo de algunos inconvenientes que suelen presentar, puede llegar hasta 9 semanas, es importante indicar que modulo es evaluado con la finalidad de medir el nivel de compromiso por los participantes. SOLICITE EL PROGRAMA A DESARROLLAR. Ud. puede estudiar paso a paso, en su tiempo, en su casa u oficina con el acompañamiento personal de un tutor especializado vía Internet. El material de estudio esta a su disposición en todo momento y no solo durante el tiempo que dura la formación.
  • Número de horas
    60 horas.
  • Titulación oficial
    Curso de Finanzas para no Financieros.
  • Valoración del programa
    Cualquier empresa, especialmente si tiene ánimo de lucro, trata de conseguir objetivos de tipo económico-financiero, entre los que se destacan, en primer lugar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Es frecuente el caso de los equipos conformados por funcionarios del área financiera con otro departamentos, para tratar temas de cartera, inversiones, etc., que requieren de la participación de abogados empleados, administradores, funcionarios de sistemas y otras áreas de soporte que podrán prestar mejor su ayuda en la medida en la medida en que tengan un buen conocimiento en finanzas.
  • Dirigido a
    Profesionales no Financieros, Gerentes de pequeñas y medianas empresas, ejecutivos, funcionarios y profesionales en general que se desempeñan en áreas diferentes a la financiera y quieran adquirir conocimientos básicos en finanzas, o se estén iniciando en ésta área y necesiten mejorar su gestión.
  • Empleabilidad
    Brindar conocimientos al participante con el ánimo de que aprenda a: Comprender la importancia de la empresa, Identificar los principales estados financieros, clasificarlos como es debido y distinguir las cuentas que los conforman. Valorar las ventajas que presentan y tener en cuenta las limitaciones que tienen en la toma de decisiones. Interpretar los estados financieros mediante adecuadas herramientas de análisis, Utilizar la información contable para evaluar la situación financiera de una organización. Clasificar los costos, distinguir los costos que están contribuyendo en la producción, hacer uso racional de ellos e identificar y analizar las variaciones que se presentan en su uso. Interpretar el comportamiento del dinero a través del tiempo, Evaluar financieramente los proyectos de inversión mediante la metodología para la preparación de los flujos de caja y el uso de diferentes herramientas que existen para evaluar proyectos. Comprender el punto de equilibrio para la toma de decisiones.

Comentarios sobre Curso Especializado de Finanzas para no Financieros - Online

  • Contenido

    Justificación o presentación del programa

    Cualquier empresa, especialmente si tiene ánimo de lucro, trata de conseguir objetivos de tipo económico-financiero, entre los que se destacan, en primer lugar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social.

    Es frecuente el caso de los equipos conformados por funcionarios del área financiera con otro departamentos, para tratar temas de cartera, inversiones, etc., que requieren de la participación de abogados empleados, administradores, funcionarios de sistemas y otras áreas de soporte que podrán prestar mejor su ayuda en la medida en la medida en que tengan un buen conocimiento en finanzas.

    Objetivos.: Brindar conocimientos al participante con el ánimo de que aprenda a.: Comprender la importancia de la empresa, Identificar los principales estados financieros, clasificarlos como es debido y distinguir las cuentas que los conforman.  Valorar las ventajas que presentan y tener en cuenta las limitaciones que tienen en la toma de decisiones.  Interpretar los estados financieros mediante adecuadas herramientas de análisis, Utilizar la información contable para evaluar la situación financiera de una organización. Clasificar los costos, distinguir los costos que están contribuyendo en la producción, hacer uso racional de ellos e identificar y analizar las variaciones que se presentan en su uso. Interpretar el comportamiento del dinero a través del tiempo, Evaluar financieramente los proyectos de inversión mediante la metodología para la preparación de los flujos de caja y el uso de diferentes herramientas que existen para evaluar proyectos. Comprender el punto de equilibrio para la toma de decisiones.                                                         

    Dirigido a: Profesionales no Financieros, Gerentes de pequeñas y medianas empresas, ejecutivos, funcionarios y profesionales en general que se desempeñan en áreas diferentes a la financiera y quieran adquirir conocimientos básicos en finanzas, o se estén iniciando en ésta área y necesiten mejorar su gestión.

    Capacitarse a Distancia.: Ud. puede estudiar paso a paso, en su tiempo, en su casa u oficina con el acompañamiento personal de un tutor especializado vía Internet. El material de estudio esta a su disposición en todo momento y no solo durante el tiempo que dura la formación.

    ¿Por qué Aprender Aquí y Ahora? , Realizando esta formación:"Curso Especializado en Derecho Laboral para  no Abogados" se diferenciará de sus colegas y obtendrá la confianza y el respaldo que necesita para crecer en su vida profesional.

     PLAN DE ESTUDIO

     

    CONTENIDO DE NUESTRO PROGRAMA.:

     

    Nuestro programa se ha elaborado mas a lo practico y rutinario de manera laboral, teniendo presente el día a día en la organización o la empresa, teniendo presente las temáticas verdaderas que debe adquirir un profesional no financiero.  Con este curso especializado no buscamos crear expertos en la finanzas pero si que el participante adquiera conocimientos necesarios para cuando este laborando pueda participar con propiedad en las reuniones de directivos y por lo menos si es socio o dueño de su empresa comprenda de manera financiera su organización.

     Hemos agregado en nuestro programa de manera especial un modulo relacionado con aspectos laborales, referente a contratación laboral, nomina y liq. de prestaciones sociales, esto de acuerdo con la experiencia en asesorías de muchos empresarios y profesionales dueños de pymes, no vislumbran la responsabilidad laboral de manera financiera, por ello hemos incluido este modulo. Desde esa prospectiva nuestro programa a tratar es el siguiente. 

     

Últimas consultas al curso

"Me gustaría en qué parte de Bolívar se llevarán a cabo, ademas deseo conocer el precio. "

Lilia para Curso Especializado de Finanzas para no Financieros

Bolívar

"Desearía tener información sobre este curso, precio, fechas de inicio, y duración."

Myriam para Curso Especializado de Finanzas para no Financieros

Exterior

"Quiero información sobre: Precio, cuándo inicia, dónde se encuentran ubicados, horarios, programa, modalidad de estudio. "

Monica para Curso Especializado de Finanzas para no Financieros

Bolívar

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |