Curso: Gerencia de Proyectos (Asignatura de la Especialización en Gerencia de Proyectos) - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Gerencia de Proyectos (Asignatura de la Especialización en Gerencia de Proyectos) - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Gerencia de Proyectos (Asignatura de la Especialización en Gerencia de Proyectos).



    Objetivos:
    Al finalizar la asignatura o el curso, el estudiante demuestra competencia para: 
    Analizar la gestión de proyectos bajo los estándares PMI®, que incluye los procesos de ejecución, seguimiento y control y cierre del proyecto en las áreas de conocimiento que comprende la metodología adoptada.


    Metodología
    :
    El programa se desarrolla utilizando una mezcla entre cátedra magistral participativa, lecturas y trabajo en grupos sobre proyectos propuestos por los alumnos, casos y talleres de aplicación de los diferentes temas (aprendizaje activo). Todo el conocimiento impartido tiene una aplicación práctica durante el curso. La metodología se apoya en las TIC, en particular en las herramientas que ofrece la plataforma Moodle de la EIA. Parte de la metodología es, que el estudiante tiene que preparar cada clase (lecturas previas) y un trabajo post-clase, en el cual el estudiante tiene que afinar y terminar los talleres desarrollados en clase y/o repasar el contenido que se trató en clase.La metodología se basa en una enseñanza por grupos de procesos (en lugar de por áreas de conocimiento) definidos por el PMI®.


    Público Objetivo
    :
    Estudiantes, profesionales, coordinadores y/o directivos empresariales o del área de proyectos, empleados que tengan bajo su responsabilidad la gerencia de proyectos; público en general y personas interesadas en los aprendizajes sobre proyectos. 

Otra formación relacionada con gestión y dirección de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |