Home>Cursos>Dirección de Empresas y Negocios (otros)>Bogotá>Curso de Gerencia de Proyectos y Preparación para el Examen de Certificación PMP - Bogotá - Cundinamarca
 

Curso de Gerencia de Proyectos y Preparación para el Examen de Certificación PMP

Loading...

Solicita información sin compromiso
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco

Curso de Gerencia de Proyectos y Preparación para el Examen de Certificación PMP - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Fundacompucesco, fué la primera Academia de Cisco Systems, que en el año 2001 comenzó su labor social, capacitando a 6 indigenas
Imágenes de Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco:
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Cundinamarca Colombia
Curso de Gerencia de Proyectos y Preparación para el Examen de Certificación PMP - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Curso de Gerencia de Proyectos y Preparación para el Examen de Certificación PMP - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
Los principales objetivos del curso son:
- Comprender y afianzar el rol de Gerente de Proyectos.
- Dominar los conceptos estándar en la gestión de proyectos aplicables a cualquier tipo de proyecto, de cualquier industria, en cualquier país o región.
-Conocer las herramientas y técnicas usadas por los Gerentes de Proyectos.
-Aterrizar los conceptos teóricos a través del desarrollo de caso práctico.
-Adaptarse a la práctica de responder preguntas tipo examen CAPM/PMP.
-Garantizar la obtención de la certificación del PMP®/CAPM®.
Prácticas:
Se coordinan durante el curso
Curso dirigido a:
Profesionales de cualquier área del conocimiento, estudiantes universitarios, ejecutivos, gerentes y dueños de empresas.
Titulación:
PMP o CAPM
Contenido:
Generalmente los Gerentes de Proyectos cuentan conocimientos técnicos muy sólidos, pero en muchos casos adolecen de las habilidades de gestión necesarias para que sus proyectos sean exitosos: terminándolos oportunamente, dentro del presupuesto asignado y con las funcionalidades requeridas y bajo los niveles de calidad esperados. 

El caso puede ser más crítico cuando se requiere gestionar recursos externos.

Nuestro curso te va a facilitar la aplicación efectiva del cuerpo de conocimientos estándar propuesto en la Guía del PMBoK® (Project Management Body Of Knowledge del Project Management Institute ) a tus proyectos y, de paso, te prepara para aprobar el examen de certificación del PMI® para la titulación PMP® (Project Management Professional, Profesional en Gerencia de Proyectos) o, si no estás en capacidad de acreditar la experiencia práctica liderando proyectos, la certificación CAPM® (Certified Associate in Project Management, Certificado en Gestión de Proyectos).
 
Estas acreditaciones del PMI® viene experimentando un creciente auge en el ámbito global; la reputación profesional que éstas proporcionan está plenamente reconocida en prácticamente todas las industrias. Las estadísticas hablan por sí solas: en Colombia, a Enero de 2010, había cerca de 1,700 certificados PMP®. Esa cifra, en Enero de 2016, era de alrededor de 4,480, alcanzando una tasa promedio de crecimiento anual del 55%. El panorama global también es impresionante. Para garantizar que el examen mantenga el reconocimiento mundial de la certificación (el examen está alineado con las ISO 17024 desde el año 2007), el PMI® maneja unos estándares de calidad muy altos. Una buena preparación, aumenta la probabilidad de aprobar el examen en el primer intento. Nuestro curso incluye las prácticas y simuladores necesarios para permitir dominar los conceptos mediante la impartición de la teoría, el desarrollo de un caso de estudio y la práctica de tests muy parecidos al examen: se trata de simuladores con restricción de tiempo, en procura de una preparación efectiva para responder las preguntas del examen. 
Otra formación relacionada con Cursos de Dirección de Empresas y Negocios (otros):