Contacta sin compromiso con
SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Grabación y Procesamiento de Audio
Modalidad de impartición
El Curso de Grabación y Procesamiento de Audio de El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - se imparte de manera presencial.
Titulación oficial
El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - otorga certificación de asistencia al Curso de Grabación y Procesamiento de Audio.
Valoración del programa
El Curso de Grabación y Procesamiento de Audio de El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - tiene el objetivo de enseñarles a los estudiantes las destrezas necesarias para procesar audio a nivel profesional, musicalizando sonidos propios o creando atmósferas para eventos publicitarios de todo tipo; así mismo, el alumno podrá aprender a manejar los programas y consolas necesarias para la grabación de música.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
El Curso de Grabación y Procesamiento de Audio de El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - está pensado para todos aquellos músicos que deseen profesionalizarse y aprender todos los métodos necesarios para la producción de su propia música.
Empleabilidad
Con El Curso de Grabación y Procesamiento de Audio de El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - se puede trabajar en pro del trabajo propio como músico, se puede desempeñar en disqueras o en eventos publicitarios o conciertos musicalizando.
Opiniones (3)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Juan Diego Trujillo
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Excelente, se aprende todo sobre los equipos de audio y consolas.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelente, se aprende todo sobre los equipos de audio y consolas.
Juan Diego Trujillo
Curso de Grabación y Procesamiento de Audio - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buen curso con un excelente programa de estudios.
Andrés López
Curso de Grabación y Procesamiento de Audio - Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Curso de Grabación y Procesamiento de Audio es muy bueno se aprede demasiado y puede tener interacción con los demás compañeros.
Andres Felipe Hernández Patiño
Curso de Grabación y Procesamiento de Audio - Octubre 2011